-25% solo aquí

LAGUNILLA: ¡Hola Guniber! Qué alegría para todos los que tenemos...

Hola foreros, han comenzado a arreglar la carretera, aún no me lo creo, llevo cuarenta años escuchando que sé iba a arreglar, incluso salió en los periódicos varias veces.
No sé si la arreglarán entera o hasta donde llegarán, pero sea, como sea, cualquier cosa es mejor que nada.
Hoy es el día internacional de la espondilitis anquilosante, mi padre la tenía y yo voy por el mismo camino. Todo lo malo se hereda, menos los billetes de 500€, no sé quién les pondría el nombre de bin laden, pero acertó de pleno ¡no hay forma de ver uno!. Al menos yo, llevo más de diez años sin ver uno.
Saludos que ya empiezo a liarme, escribo poco pero cuando lo hago empiezo hablando de una cosa y termino en otra totalmente diferente.
Lo dicho, saludos.

¡Hola Guniber! Qué alegría para todos los que tenemos que aventurarnos por aquellas temerosas curvas, personas que aún no reconocemos bien esas estrecheces en los recodos peligrosos por falta de experiencia. Ahora, dentro de ya, porque hoy mismo (cuando termine mi jornada de trabajo) estaré de vacaciones dos semanas y podré ir a reconocer esas obras que nos cuentas. Espero que se pueda llegar al pueblo sin más inconvenientes que alguna desviación oportuna y fácil de superar.

No tengo ni idea de las patologías de esa enfermedad que nos cuentas (espondilitis anquilosante), quiero decir tenía; porque tras mirar el diccionario, he descubierto que es una atrofia de las vértebras y que se anquilosan de tal manera las articulaciones que impide o entorpece ciertos movimientos. Yo sufro una artrosis de cadera desde hace ya veinte años y, algunos días, no puedo ni atarme los cordones de mi pie izquierdo; por ello me he comprado unos botines sin cordones que permiten mudarme en mejores condiciones. Pero cada año que pasa me veo peor, no me opero porque soy cabezón y, todavía, albergo la esperanza de mejorar mucho en cuanto me jubilen; doce años más de penurias.

Los billetes de 500 euros, aunque yo nunca he tenido la suerte u oportunidad de llevarlos si puedo decir de haberlos visto; al ocuparme esporádicamente de cobrar en una de las cajas que tenemos en la zona de garaje, al lado de donde despacho los clientes de carnes y pescados. Son muchas las veces que he llegado a cobrar a gente que me ha dado ese billete, también tuve la suerte de ver los de 100 y doscientos últimamente. ¡No veas que desconfianza entre! Me horroriza pensar que me den el cambiazo de dinero falso, le paso un rotulador especial para comprobar y, aún y todo, no abandono esa sensación; nuestro responsable de tienda nos aconseja que digamos que no tenemos cambios o, a una mala, sólo admitirlo en aquellos clientes que nos sean más conocidos.

Me encanta el toque de humor con el que terminas este mensaje, yo también me pierdo un rato escribiendo y, ahora que termino, veo que te he escrito una carta jjjaja.

Ha sido un placer paisano.