Factura rebajada un 25%

LAGUNILLA: Bueno, gracias de nuevo pero lamento mucho no conocerte....

Puerta que daba acceso a los jardines del Palacio del Obispo

¡Hola Armando! Me alegra encontrar gente nueva cooperando, gente que como tu se decide en formar parte de este evento tan nuestro. Estuve viendo la relación que de tus apellidos en un archivo del árbol genealógico que me mandó J. Gonález y, con la curiosidad de ver si teniamos una conexión familiar, pude advertir que el apellido Martín también lo tenían algunos ancestrios míos; pero no sabría si tu González Martín nos emparienta. Esèro a la tesis de nuestra experta J. González que, por cierto, ya hace mucho que no nos deja unas letras por aquí.

En fin, has despertado mi curiosidad. Saludos.

Gracias por tu interés. Ahora mismo no caigo... ¡no sé quien eres! Lo siento... ¿Eres el hijo de Luis y Petra? Si me das alguna pista más, podré identificarte. De todos modos, quiero decirte que de un tiempo a esta parte estoy colaborando en el la página del pueblo en el apartado "HISTORIA" y "MONUMENTOS". Me he documentado en el libro "LAGUNILLA, SU HISTORIA, MONUMENTOS E INSTITUCIONES" que escribió el párroco de los años cuarenta y cincuenta D. Segundo García, en mi poder uno de los pocos ejemplares que se conservan. Hablo de la Parroquia, y algo de historia. Poco a poco iré aportando ampliaciones que ya tengo recopi ladas del dicho libro, para que quede constancia para el futuro. Explico entre paréntesis la pág. del libro donde se puede ampliar información o ver fotos antiguas como una del Palacio con su glorieta - mirador ya desaparecido y que, de niño, conocí. Si he despertatado tu curiosisdad, me alegro.: siempre es gratificante saber que alguien se interesa por lo que haces. Sigue mirando en internet porque iré ampliando... si algo en especial te interesa relativa al libro, con mucho gusto te complaceré. Saludos afectuosos.

¡Hola de nuevo Armando! Esta ocasión para comunicarte que: yo soy nieto del que en su día se llamaba Juán González Martin y, por otro lado, tras la boda que tuvo la hermana de ese cura que nombras (Don Segundo) con mi tío Isidro González Amatos pasé a ser también sobrino de Marcelina (hermana del cura). En el pueblo se nos apoda los "cachapos", mote que dió origen por mi abuelo Juán Ganzález Martín.

Mis saludos

Bueno, gracias de nuevo pero lamento mucho no conocerte. Me suenan los nombres y el apodo, pero no me acuerdo de las fisonomias. Han pasado muchos años desde que salí del pueblo; si recuerdo, en cambio, lo de la hermana de D. Segundo, Marcelina. Gracias por la información.