Ofertas de luz y gas

LAGUNILLA: Hola, Adolfo... ¿Eres, supongo, el hiho de tio Domingo...

Puerta que daba acceso a los jardines del Palacio del Obispo

¡Hola Armando! Me alegra encontrar gente nueva cooperando, gente que como tu se decide en formar parte de este evento tan nuestro. Estuve viendo la relación que de tus apellidos en un archivo del árbol genealógico que me mandó J. Gonález y, con la curiosidad de ver si teniamos una conexión familiar, pude advertir que el apellido Martín también lo tenían algunos ancestrios míos; pero no sabría si tu González Martín nos emparienta. Esèro a la tesis de nuestra experta J. González que, por cierto, ya hace mucho que no nos deja unas letras por aquí.

En fin, has despertado mi curiosidad. Saludos.

Gracias por tu interés. Ahora mismo no caigo... ¡no sé quien eres! Lo siento... ¿Eres el hijo de Luis y Petra? Si me das alguna pista más, podré identificarte. De todos modos, quiero decirte que de un tiempo a esta parte estoy colaborando en el la página del pueblo en el apartado "HISTORIA" y "MONUMENTOS". Me he documentado en el libro "LAGUNILLA, SU HISTORIA, MONUMENTOS E INSTITUCIONES" que escribió el párroco de los años cuarenta y cincuenta D. Segundo García, en mi poder uno de los pocos ejemplares que se conservan. Hablo de la Parroquia, y algo de historia. Poco a poco iré aportando ampliaciones que ya tengo recopi ladas del dicho libro, para que quede constancia para el futuro. Explico entre paréntesis la pág. del libro donde se puede ampliar información o ver fotos antiguas como una del Palacio con su glorieta - mirador ya desaparecido y que, de niño, conocí. Si he despertatado tu curiosisdad, me alegro.: siempre es gratificante saber que alguien se interesa por lo que haces. Sigue mirando en internet porque iré ampliando... si algo en especial te interesa relativa al libro, con mucho gusto te complaceré. Saludos afectuosos.

Hola, Armando Martin no se si me recordaras, mi nombre es Gonzalo, yo creo saber quien eres, vives en barna. si es asi, mis padres eran muy amigos de los tuyos un saludo de uno que te recuerda con mucho cariño

Pues has adivinado, pero no vivo exactamente en Barcelona. Mi nombre es Armando Gonzalez Martín... y no acabo de caer... ¿eres hijo de Gonzalo y Margarita, que viven en Badalona? o tal vez... ¿eres hijo de... ¿? descendiente del tio MANOLON (tu padre era muy delgado de cara) y que te dedicabas a Comercial de Libros de Texto de una editorial? Perdona, pero tengo un lio mental y me falla la memoria. Si me das más pistas y me dices el nombre de tus padres... los apodos... posiblemente pueda identificarte. Los últimos años he visitado LAgunilla en numerosas ocasiones y, si eres quien pienso, no te he visto por allí desde mi juventud. Gracias por tu afecto. Saludos cordiales.

Te pido disculpas por el error cometido con tu apellido, efectivamente soy hijo de Gonzalo y Margarita, las dudas que tenia sobre tu persona me las aclaro mi madre anoche ya que hable con ella por telefono y se lo comente.

¡Ya caigo!... Estoy supersatisfecho. Me elegra infinito que te hayas dado a conocer y... aunque no me acuerdo de tu fisonomía.. (eres mucho más joven) me satisface doblemente saber quien eres.... no hace mucho que hablé por teléfono con tus padres... son extraordinarios y los apreciamos muchísimo... eran los mejores amigos de los mios hasta que fallecieron; siempre los tuvimos a nuestro lado. Creo que algunos años les dejamos nuestra pequeña casa en Lagunilla durante e verano, en vida de mis padres. Me comenta mi esposa quer estás por Valencia... ¿es cierto? Si vienes por Barcelona me gustaría conocerte en persona. Un saludo afectuoso.

hola primo como bais por alla si me puedes dar tu telefono haber si cuando nosotros bayamos a Rosas para vernos
Adolfo

Hola, Adolfo... ¿Eres, supongo, el hiho de tio Domingo y tia Juliana que teneis la residencia en MILLAU (France)? ¨ ¿Como estais? hace años que no tenemos contacto con vosotros. Mi teléf. 0034 93 699 34 86. Nos complacería mucho poder vernos. Recordamos mucho a vuestra familia... en especial a tus padres (fallecidos). Con afecto, Armando.