LAGUNILLA: Ese destino tuyo te ha de traer a Pamplona, donde todas...

Pedro esa foto tan bonita coon los botijos ¿son de Lagunilla? Aunnque no te contesto a tus escritos los leo pero para mi es una pesadilla escribir tengo artritis y alrededor de los huesos tengo liiquido, como dice el refran " a perro flaco no le faltan pulgas"

Mi gran amiga: qué alegría da leerte. Ya te ha contestado Marodriguez a esa pregunta con todo el acierto. Admiro tu entereza ante las cuantiosas penurias que vas afrontando y, desde este y otros medios, cuenta siempre con mi amistad para ayudarte en esos ánimos. Ya sabes... un beso.

¡Ah, se me olvidaba! Ya dí recuerdos tuyos a mis primas (las hijas de mi tío Alberto y Ángela. Las vi en una reunión del portal en Burlada. Iban las dos: Esperanza y Juani.

Muchas gracias Pedro, seguro que pronto voy a visitar Pamplona, porque estoy necesitando ir a revisión medica, pero lo voy alargando. Te llamare porque tengo tu movil, y me gustaria ver a mis amigas Juani, Rafi y chelo.
Pedro no decaigas, que tu bien sabes que te queremos mucho, y nuestro foro no ha decaído gracias a ti.
En el 2005 empecé a ir a Pamplona, y los 2 primeros años fui cada tres meses y fue tal la mejoría, que nunca pensé que llegaría esta enfermedad a dejarme como lo esta haciendo. Nadie elegimos nuestro destino solo Dios sabe porque nos lo da, y sin rechistar tenemos que resignarnos. Un beso para todos mis paisanos

Ese destino tuyo te ha de traer a Pamplona, donde todas las mozas curan y la que no... ¡Que se joda!

Perdona este atrevimiento de la frase pero... "es que en Navarra somos así". Me alegrará mucho verte por aquí, sin ninguna duda; lo que me será más difícil será concertar una cita con mis primas pero, con el apoyo de Rosario en nuestro foro, cabe una gran posibilidad de lograrlo.

Tu ven... una vez que estés, ya se mirarán teléfonos y contactos para que se realice esa ilusión pendiente que tienes con mis primas. Cuando les hablé de tí (por el mote "Cambero") y les di referentes sobre tus familiares más próximos o del entorno aún localizables; les noté aún extraviadas de memoria pero, a pesar de todo, les aumentaba muchísimo el interés de averiguar quién eres.

En fin... te espero valiente. Un beso.