Ofertas de luz y gas

LAGUNILLA: ¡Vaya con Adrián! Cómo nos cambia la vida ¿eh Cholo?...

¡Qué buena foto Cholo! Recuerdo que un año coincidí en esta célebre novedad, luego se hizo un concurso de disfraces en el que yo estuve de juez; ganó el padre de un amigo mío. No fue por enchufe, ni mucho menos; este actuaba de oso con otro sujeto que le llevaba de una cadena y se montaron un número muy gracioso. Se llama Maxi (“chaparrita”) y viven en Madrid.

Saludos amigo, te siento poco animado con el foro; ya apenas entras a contarnos tus salidas a por setas ni otras cosillas de la peña los diablos; espero coincidir contigo alguna vez en fiestas para que me vuelvas a echar de esa sangría tan buena que se hace para después del bando en el ayuntamiento

Hola amigo Pedro.
El pequeño de la casa nos tiene absorbidos a todos, y a mí también. El fin de semana de los santos estuve en el pueblo, pero no salí mucho de casa por el aguacero que caía.
La foto no es mía, es de un buen amigo de mi peña, Los Diablos, Joan. Si tuviera algunas más se las pediré, para colgarlas en el foro.
También se echa mucho de menos los toros en Lagunilla, pero por la crisis, y cuando no la había ya los quitaron, daban mucho espectaculo en el pueblo, y como ver a familias enteras juntarse frente a esos palos mientras los jóvenes salían a torear las vaquillas.
Tampoco tiene mucha nitidez la foto, pero si miráis al fondo aparece la bandera de una de las mejores peñas y más famosas que ha habido en el pueblo, LA PEÑA LOS TROMPAS.
Un abrazo para todos.

¡Vaya con Adrián! Cómo nos cambia la vida ¿eh Cholo? Una vez que se tienen hijos no nos queda otra que reprimirnos nuestras ambiciones personales y compaginar en lo posible las más accesibles. Siempre pensando en que de aquí a unos años esto y lo otro pero… llegan esos años y aparecen nuevas tramas; porque nos sitúan ante nuevas situaciones que, por supuesto, nos siguen cohibiendo las aspiraciones proyectadas. Son largos los años que tardan en emanciparse los hijos pero, tras superarlos, queda un gran sabor de ese sacrificio que hacemos por ellos. Y, cuando al fin podemos volver a lo nuestro, la naturaleza nos la juega y, para algunas de las cosas, ya no está nuestro cuerpo. ¡Qué hermoso es ser padres a pesar de todo ello!

Que pases un buen fin de semana con los tuyos Cholo