Ofertas de luz y gas

LAGUNILLA: RASTROS QUE ME LLEVAN A MI PUEBLO...

RASTROS QUE ME LLEVAN A MI PUEBLO

Una partidita de cartas sobre la mesa del comedor y una cabezadita en el vetusto sillón; es rutina desde no saben cuándo. Así todo el año menos en sus vacaciones, cuando alguno de los hijos tiene la bondad de llevarlos al pueblo. Allá no hay desfallecimiento por no cumplir con siestas. Es la mejor hora para los naipes en las cantinas o para charlar con otros vecinos en la puerta; también hay quien saca la mesa, y en la calle ofrece con garrafón su vino y el aguardiente. Jugar en días de fiesta gusta a todos y, si es posible, frente al sol bajo el amparo de una fresca sombra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vivo en Estados Unidos, sali de Lagunilla cuando tenia 12 años (auque visitaba los veranos) cuando mi familia se traslado a Madrid. Mi hija acaba de encontrar este foro en el internet y me lo ha pasado. Nunca lo hubiera imaginado.
Me han encantado las fotos. Confieso que no recuerdo donde estaba la fuente en la plaza, parece que recuerdo casi todas menos esa, y eso que mi familia vivia al lado de la plaza, justo en frente del bar de la que si no se llama, deberia llamarse la Calle Mayor. Hace mucho ... (ver texto completo)