Ofertas de luz y gas

LAGUNILLA: No sé si en Lagunilla ha nevado tanto como por aquí,...

Pedro Gonzalez Gallardo (15/01/..../) MUCHAS FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS.

¡Gracias Mily! Ya me han caído 53 eneros, que no son pocos; edad ésta en la que se comienza y acusa el peso de tanto vivido. Centro de la madurez e inicio de la decrepitud del cuerpo: huesos que duelen, músculos que merman y, con sentido del humor, otras partes que no levantan ni encienden fuegos. ¡Oh juventud perdida! Marchita libertad ya lejana de inquietantes aventuras. Hoy, desde la calma, harto ya de reflexivas… te entregas a sensateces cautiva. Son las responsabilidades, la entrega a los que amas; quienes te frenan las explosiones de tanto impulso y venturas. Vas muriendo en los sueños y los desengaños mientras, en tu espíritu interior, siempre ardes imaginativa.

Brindo por la amistad de quienes, como tú, hacen grata mi vida.

! Cuanto me alegrado que te hayan felicitado tanta gente en tu cumpleaños! Ya veo que ahi en Pamplona ha nevado con ganas, hace unos años fui a revisión, recuerdo que fue el 1 de marzo y nevo tanto que creímos que no podiamos volver, porque el aeropuerto se cerro y el tren al final funciono, pero nosotros cuando llegamos ya estaba nevando y pedimos al Hotel Los tres Reyes que nos dieran la ultima planta para contemplar la nevada (me pase la noche viendo aquellas imagenes tan bonitas que con el movil que tenia yo entonces las fotos eran de muy mala calidad).
Pedro se me olvido preguntarte por tu mujer, yo en abril tambien me cogí una neumonía, por un resfriado mal curado, pero ahora con los antibióticos tan buenos que hay esto se cura en una semana. Un abrazo muy grande y espero que hayas pasado un dia muy FELIZ.

No sé si en Lagunilla ha nevado tanto como por aquí, en estos montes y en la capital nos hemos puesto de agua hasta el no va más. Llueve desde hace dos días de manera incesante. El rio se ha desbordado. Las temperaturas fluctúan de -0 a 3 grados Celsius. Mis huesos están doloridos por tanta humedad. Mi esposa ya tiene superada la neumonía y se incorporó al trabajo la semana pasada con algo de tos que, en algunos momentos, todavía dan señales.
Mi cumpleaños, el mejor que he tenido desde ni sé, me ha dejado un muy grato recuerdo y algún peculiar regalo: ya dispongo de whatsapp y kindle para poder leer libros en la cama sin soportar el peso propio de estos; la ligereza de esta pantalla lo permite. En fin, tengo más de lo que necesito; yo me conformo con poca cosa. Un beso y gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡ME ALEGRO TANTO, TANTO POR TI, PEDRO! TE LO MERECES TODO Y NO SABES CUANTO, CUANTO TE AGRADECEMOS TODOS QUE ESTES AHI, SIEMPRE ATENTO A LAS NUEVAS INCORPORACIONES, MIMANDO TANTOOO A LOS PIONEROS DEL FORO, ALIMENTANDO LAS ILUSIONES Y LA NOSTALGIA DE TODOS NOSOTROS.
Te mereces ese CUMPLEAÑOS TAN FELIZ Y SENTIDO POR TODOS. PEDRO, espero que hayas sentido también mi sincera y emocionada felicitación en la distancia, aunque no te lo hubiera manifestado expresamente hasta este momento. No importa, las ... (ver texto completo)