Rebaja tu factura AQUÍ

LAGUNILLA: ¡Hola Mily! A mí no me quedan ganas de votar a nadie....

Coño han quitado el muerto y han puesto la tumba.

... Dijo la sarten al cazo. En fin. Nunca llueve a gusto de todos, pero siempre quien mas protesta es quien tiene mas que callar. que hubieras hecho, ag13, en ese espacio?

A mi, a pesar que poner árboles me parece apropiado, no me habría importado que se fuesen colocando, si es posible marcando un paseo sombrío entre los distintos árboles; algunas de las posibles estatuas que conmemoren la hiastoria de nuestro pueblo. Ejemplos: Obispo Juan de Porras, su hermana (que dío vida al hospital). Algún distinguido personaje con la dignidad apropiada de ser querido y recordado por nuestro pueblo. Médicos, maestros, fundadores y conservadores de nuestra memoria.

Atentamente con mis saludos.

Pedro, gracias por ser tan claro sin ofender a nadie. ¿quienes han gobernado el país? creo que ya tenemos muy claro que ni los señoritos de PSOE, ni los señorones del PP, lo que han hecho es dejar a España, como yo nunca me pude imaginar. Estas dos formaciones no deberíamos volver a votar. Como creyente que soy espero que haya gente inteligente y honrada para las proximas elecciones.

¡Hola Mily! A mí no me quedan ganas de votar a nadie. Llevo dos legislaturas sin pronunciarme por ningún candidato. No sé, hay poco convencimiento en sus discursos; quizás debería gobernar yo jjjajja. No me va ese mundillo. Si yo tuviese que definirme como un perfil socialmente político, creo que me instalaría en el anárquico; nunca he tolerado que me gobiernen. Yo opino que nuestro país o pueblo (llámese como se quiera) lo que sí necesita es un buen administrador que dé soluciones a las necesidades generales y comunes con los fondos comunales; pero dentro de su cometido profesional, sin aberrantes minutas; con un salario digno y suficiente como el del resto de la población. ¡Para qué demonios va a querer más! Nos sobran ganapanes inútiles con el poder suficiente para sustraer de los fondos comunes cantidades que no son de su bolsillo ni para sus caprichos. Aquí, en este utópico régimen, todos trabajan por el bien general, no hay envidias y sí una gran preocupación por el paisano que necesita los elementos más básicos para estar integrado en el desarrollo natural y digno que se merece el ser humano.

No hay gracia ni dignidades sociales que marquen distancias entre unos y otros: reyes, condes, aristócratas ni burócratas; el amor individual es quien marcará la constitución de una familia sin desprecio ni aprecio por las virtudes profesionales o ancestrales vanidades de un recuerdo de hidalguía o… ¡Vete a saber!

¡Viva la libertad y abajo los impuestos! ¿Por qué el ser humano no quiere darse el gusto de ser humano?