Ofertas de luz y gas

LAGUNILLA: Encantadora Mily ¡Qué buena voluntad! Tu fe te ha salvado...

Comida, salud y cobijo. Estas son las premisas básicas del ideario del ser humano. Cualquiera de ellas que nos falte, hace que entremos en desesperanza y en angustia.
No ha sido la ciencia quien ha descubierto un nuevo virus mortal de necesidad, sino el ciudadano que más padece su infección: "" El banco"". Este genera una toxina llamada desahucio, embargo o intervención que, protegida por una capa de inmoralidad, hace que su contagio sea incompatible con la vida. El único retrovirus que se conoce es: "La dación en pago", pero ya véis, ninguno de los tres grandes partidos (PP, PSOE y CIU) votaron a favor de la fabricación de esa vacuna.
Desalmados e inhumanos todos ellos.
Dios no lo quiera y ojalá me equivoque, pero llegará un día en que alguien en su desesperación SUICIDE A UN BANQUERO O UN POLITICO.
Los templarios fueron los priemros banqueros reconociiodos por las historia, pero la historia también los reconoce como hacedores del bien y ayuda al necesitado. Al fin y al cabo eran monjes y su profesaban los votos de: castidad, obediencia y humildad.
¿Cuánto cambia todo!

Lo del virus me ha gustado. Yo siempre he llamado enfermos a los que sufren de avaricia.

Con mis saludos

Pedro yo para mis adentro los hubiera llamado con palabras mas duras.
Articulo 47 de la Constitución."TODOS LOS ESPAÑOLES TIENEN DERECHO A DISFRUTAR DE UNA VIVIENDA DIGNA Y ADECUADA". Viendo lo que esta pasando, ¿para que sirve lo que dice la constitución? Un dia dije que no volvería hablar de política, pero no puedo mas.! Pero que atajo de canallas! Los Sindicatos muy calladitos,! Ahora es cuando os necesitan, salir a la calle y pidan que se aplique el articulo 47.
Pedro yo tengo muchos cuadros de punto de cruz, me gustaria que tu hicieras algo que yo desde aqui no alcanzo a pensar para si se consigue ayudar a una familia para mi seria la mayor alegria.

a

Encantadora Mily ¡Qué buena voluntad! Tu fe te ha salvado (diría el Señor). Imaginación nunca falta. El desencanto tampoco. ¿Cuántas monedas serían suficientes o sobornos para que la gente se pasara por una sala de exposición si ello implica el pago de una ayuda solidaria voluntaria? Se me hace que, si no hay pitanza o algo que suponga un gasto adicional para el convocante (conciertos, bailes…) serán más las pérdidas que el beneficio. Ojalá me equivocara, que estos proyectos diesen fruto; pero tal como está ya el panorama: el que daría no puede y el que puede mira como rascar otros bolsillos (?); deja que sea la justicia social y la caridad individual de los ciudadanos los que, si aún es posible, cierren para todos definitivamente tanta vergüenza.

¡Saludos foreros!