Luz ahora 0,14961 €/kWh

LAGUNILLA: Pedro, como, siempre, no has podido captar mejor el...

Siempre que nos sentimos perdidos y el universo entero se derrumba a nuestro alrededor nos acordamos de nuestra madre. Nos refugiamos en el regazo de esa protección materna que nos aporta seguridad por su desmedido amor y entrega a todos sus hijos.

Cuando perdemos a los que nos quieren nos sentimos huérfanos de esa alegría que nos daba estar con ellos y, sólo la fe en el amor divino que se promete tras atravesar el istmo terrenal hacia lo espiritual, nos consuela.

Para la familia González Paraíso les mando un fuerte abrazo y la esperanza de que, al otro lado de nuestra realidad, sus seres queridos han recibido el amor de la paz y consuelo que todo cristiano se merece; el recuerdo de ellos será siempre una guía de afectos para quienes les conocieron y supieron de ellos.

Desde Navarra mis condolencias: Pedro G. G.

Pedro, como, siempre, no has podido captar mejor el dolor que se siente ante una ausencia eterna ya, de un ser querido. El dolor se te hace tan fuerte q te impide como respirar y tú te sientes tan solo y desvalido que solo sientes consuelo en el regazo de la Madre. Cuando una pena, un disgusto nos ahoga el alma, siempre decimos ¡Ay, Madre mía! Cuando tenemos problemas, preocupaciones y grandes dolores, nuestra madre, no se nos cae de la boca. Nuestras madres son como nuestra querida Virgen de la Asunción, con los brazos siempre abiertos, dispuesta a acoger a sus hijos en cualquiera de las situaciones posible; tanto en lo bueno, como en lo malo. Ahora ella lo está haciendo con las familias de nuestro pueblo que viven en el dolor de la pérdida irreparable de su patriarca.
¡Estamos con vosotros, queridos paisanos!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Gracias Azulturquesa! Es fácil captar estos sentimientos cuando ya se han experimentado. Todos hemos perdido a personas muy queridas y atravesado circunstancias caóticas en el transcurso de nuestras vidas, ello hace que estemos empatizados con el dolor que otros sufren. Saludos.