Ofertas de luz y gas

LAGUNILLA: ¡Hola de nuevo Mily! Ay, esa mano tuya, tan apocada...

VIVIR EN EL PASADO

Cuando llegamos a una edad determinada, unos antes que otros, nos viene la nostalgia de unos tiempos ya pasados; de unas caras y unos momentos que se vivieron casi fugaces. Aunque nuestra memoria los dilate hasta la saciedad y se recree en esos instantes efímeros que, sin comprender el porqué, ahora regresan a nuestras mentes para desarrollar un balance de reconocimiento sobre nuestro paso a través de los años. Hemos llegado a un instante consciente de lo que somos, fuimos y pudiéramos haber sido. Aumenta la curiosidad por descubrir qué fue de aquellas personas que pasaron o se cruzaron en nuestro camino por aquel entonces. Es mera curiosidad humana sin más pero que en el indicio persigue de ella misma el intento de vislumbrar la suerte o el destino que hubiésemos tenido al tomar otras rutas diferentes a las que nos cayó en suerte.

Que disfrutéis este viernes.

Cuanto me gustaría vivir el pasado por unos días, pero eso es imposible, por ejemplo has cogido una foto preciosa para mi (Mari ya no esta) han pasado tantos años (que alguno mas falte) nosotros fuimos una pandilla muy grande. Pedro cuanto me alegro que sigas ahí, yo no puedo escribir mas de lo que hoy te escribo, porque la mano izquierda no me funciona tengo que escribir solo con la derecha. un beso.

¡Hola de nuevo Mily! Ay, esa mano tuya, tan apocada y trabajadora; está demostrado contigo eso de que “siempre hace más el que quiere que el que puede”.
Yo he empezado a tomar magnesio. No sé qué resultado dará a largo plazo; pero oí hablar tanto de él que me decidí. Parece que es una de esas panaceas que recupera la juventud. Si recupero mis piernas me daré por satisfecho. El resto marcha perfectamente.
Un abrazo desde Navarra campeona.