Ofertas de luz y gas

LAGUNILLA: Mi querida Ana María, cuanta razón tienes en todo lo...

A MI PASO POR NUESTRO FORO

Lejos quedan aquellos primeros días en los que hallé estas páginas e hice mi primera entrada con una férrea voluntad de ser sincero y amigable; al menos eso he pretendido siempre. No estaba acostumbrado a navegar por estos medios modernos de comunicación y, quizás por ello, tuve algunos tropiezos con algunos de los usuarios de los que, a día de hoy, no me arrepiento; gracias a éstos nuestra amistad aumentó. En cambio, entre otras interferencias; por mi forma humana de ser y guiarme impulsivamente, desde luego; se ha hecho un silencio gélido e incomprensible de otros participantes a los que admiro en demasía y, de los que este espacio nuestro, ganaba una fuerza y una distinción envidiable al resto de foros ¿Hemos dejado que los recelos estúpidos mengüen nuestra capacidad de ser únicos? ¡Qué pena!

querido pedro.. tienes razòn.. algo nos pasò.. tal vez seamos intolerantes, la mayor+ia, yk nos cuesta aceptar comentarios de otros o el humor o no se què...
Pero aquì estamos.. no vamos a dejar que el Foro decaiga. Cada uno con lo suyo. Algunos contaràn las piedras. Otros la historia. Gente como yo prefiere el lenguaje de la comunicaciòn cotidiana, alegre y divertida, no pretendo erudicciòn, para eso mi biblioteca.
POr supuesto respeto todos los comentarios. Les cuento que estoy segura que muchos de los que escribìan, siguen leyendo, por que no escriben.. y bueno a lo mejor no tienen nada para decir..
Les cuento mis primas Alicia y Flori mandaron la grabaciòn de las Canciones de la Fiesta Del Cristo. Me llorè todo. Escuchar la canciòn, es preciosa. Fijense si tenemos c para comentar.. un abrazote. y OLE OLE POR EL FORO.. ¡

Mi querida Ana María, cuanta razón tienes en todo lo que le dices a Pedro. Lo cierto es que no puedo estar más de acuerdo contigo y con lo que apunta Mily al respecto. Ana, yo creo sinceramente, al igual que tú, que los foreros estamos ahí, siguiendo las novedades del foro y leyendo sus comentarios. Estoy segura de que somos muchos los que lo seguimos con asiduidad, los que lo leemos y estamos al tanto de las cosas que atañen a muestro adorado pueblo. Pero no escribimos frecuentemente o dejamos pasar largos periodos de silencio (como pudiera ser mi caso), no por nada especial o personal contra alguien o algo del foro. Simplemente, porque nos parece que no tenemos nada importante y relevante que compartir o bien, porque nos parece que nuestra intervención no aporta nada significativo para el resto de foreros. Eso, unido al ajetreo del devenir diario, las prisas, los vaivenes laborales y familiares, los problemas del dia a dia que te absorben y a veces notas que no das abasto y que no tienes tiempo para abrir ni siquiera el correo electronico o conectar la tablet o lo que sea. A veces el corre corre de la vida nos atrapa y sin queres pretenderlo, vas dejando un poco aparcados a los amigos, a la familia, a los vecinos y lo que es más importante; las propias emociones y nuestro yo interior que poco a poco se resquebraja, se va quedando abandonado y malherido. Y todo esto sin pretenderlo y sin apenas darnos cuenta; me reitero.
Ana Maria, conociéndote como te conozco, en aquel inolvidable viaje familiar que hicimos para reencontrarnos toda la familia, parece que te estoy viendo la cara cuando hayas escuchado las grabaciones de las canciones del Cristo de nuestro pueblo, que te han enviado tus primas Pineros: Alicia y Flori. Me imagino tu cara, sonriente como siempre y tus ojos anegados de lágrimas de emoción, haciéndolos más brillantes y expresivos de los que ya por si mismo son. Afortunadamente la tecnología nos permite esta serie de encuentros en la distancia que emocionalmente son superagradables y vivificadores. ¡QUE INOLVIDABLE VIAJE! ¿Verdad Ana? y parece que fue ayer... y ya han pasado 10 largos años. Todos eramos más jóvenes y nuestros ascendientes, madres y demás también lo eran, nuestros hijos han crecido, ya son unos verdaderos hombres, aunque para nosostras las madres, toda la vida seguiran siendo nuestros niños.
A ver si me haces llegar esas grabaciones del Cristo tan emotivas, a través de tu hermana que ahora está pasando una temporada con vosotros ahí en Córdoba (Argentina).
Un abrazo superforero para todos y para nuestro Pedro MUCHO ANIMO, para que sigamos disfrutando y deleitándonos con sus enriquecedoras participaciones, su enorme perseverancia y atenciones para con todos los foreros.
Lo dicho, bssssss