-25% solo aquí

LAGUNILLA: ¡Hola Miguel! Por aquí transcurre el tiempo bajo un...

FOTOS PARA LA ETERNIDAD

En el transcurso de nuestras vidas acontecen momentos, estampas y sucesos que, a duras penas, podremos olvidar; suceden de modo espontaneo. Esta foto, seguramente guarda una historia, el preámbulo del acontecimiento, el impulso u el porqué que les llevó a este gran evento.
Como dije antes: “Una foto para la eternidad”.

Hola Pedro. ¿Qué tal todo? Espero que estéis bien. Veo que sigues, junto a Manchega, Juan Antonio y varios foreros más, alimentando el foro. Me alegro. Entro casi a diario. Me gustaría aportar alguna cosilla nueva pero he tenido un año complicado y las visitas al archivo no han sido las que me hubiera gustado hacer. Tiempo habrá.

¡Hola Miguel! Por aquí transcurre el tiempo bajo un intenso calor, hervidero de fiesta por el día de nuestro Patrón; nos esperan varios amaneceres espesos de resaca e insomnio sin piedad. Algunos, tras la jornada, alterna según sus fuerzas para venerar a San Fermín esporádicamente: unas veces en los fuegos, otras verbenas de atardeceres; madrugón de los encierros, digestión taurina y alterne. Tumultuoso en la corriente humana que, por nuestras calles, van y vienen; absorta naturaleza extranjera que en los chiringuitos se pierde y, que te contaré amigo, de las estampas que se pierden: ahora un banco es litera tal los jardines verdes; camisas blancas moradas de los tintos que se vierten; olor a sudor de sarao toda Pamplona huele. Yo, como ya no estoy tan fuerte, me limito en sosegados paseos de avenida; contemplando espontaneidades, cultura nueva siempre; turismo de arte rústico, asomo ingenioso de duchas mentes. Como te digo, amigo, Navarra con otra gente.
Yo me alegro por tus letras, tus saludos siempre; entre estos medios conocí, igual que tu, muy buena gente. Confío que sigamos amigos siempre.
Saludos Miguel