LAGUNILLA: UN VECINO QUE NO SE CONFORMA!...

UN VECINO QUE NO SE CONFORMA!

La Junta de Gobierno de GIRSA, organismo presidido por el presidente de la Diputación Provincial de Salamanca, que no se cortó ni un pelo con sus colegas en subir el impuesto de la recogida de basuras un 20,6% en 2012 (que no es el IBI). No solo no ha traído un mejor servicio a los pueblos que corren con esta minuta desproporcionada, más bien al contrario, pueblos que apenas generan basura por la poca población residente la mayor parte del año (el gasto es según toneladas de basura recogidas), resulta que después de la sangría de este impuesto, nos encontramos con los contenedores despanzurrados (hay unos cuantos), no se reponen y se lavan de higos a brevas.
Lo más sangrante! para cuatro puentes que hay al año y las vacaciones de verano, la frecuencia de recogida sigue siendo la misma todo el año, tanto para las basuras como para los cristales y cartones. A la que hay un fin de semana después de un jueves a martes, así nos encontramos con las imágenes que aquí se muestran. ¡esto es vergonzoso!
El Ayuntamiento quizás no sea el culpable directo, pero creo que algo tendría que decir. Como vecino de este pueblo que pago los impuestos correspondientes para que se lleve a cabo un servicio digno, me siento indignado por como somos tratados. Me da vergüenza ante los posibles visitantes que se puedan acercar por aquí y vean este espectáculo, y creo que no soy el único!

Nunca más un Verano, unos Santos, unos Carnavales y unas Pascuas! con esta inmundicia!.
Saludos.