Ofertas de luz y gas

LAGUNILLA: Cierto es que fueron grandes momentos, una explosión...

Mi lugar en el mundo.. tal vez vuelva a corretear cerca de los prados de emilita.. llenarme de cerezas.. o a marcha despacio sonreir con ese azul inmenso que cubre nuestro suelo..

Ana?
Tan querida y anhelada al mismo tiempo. Cuánto tiempo sin verte por aquí! Aunque seguirnos, sé que lo haces.
Bueno, sea como fuere, es una gran alegría sentir de nuevo cerca a pioneros (como tú) del foro de Lagunilla. Paisanos como tú fomentásteis grandes momentos de este foro y sembrásteis la semilla de la participación en muchos de nosotros.
Recuerdo a much@s forer@s: Mliy, Pedro, Rubiaca, primer ciclista de Lagunilla, unodetupueblo, Curro, jsm, Tino, Manchega, Ana Peral Pineros..., y tantos más que por no mencionarlos en este momento, no quiere decir que sean olvidados.
Bueno, que nos gustó sentirte de nuevo activa por aquí y que te seguimos esperando.
Buen martes.
Saludos foreriles a tod@s.

Cierto es que fueron grandes momentos, una explosión abigarrada de incesantes experiencias en la distancia que canalizaron gestas impetuosas ¡Oh amiga! Todo tan nuevo. Habían pasado años sin contactar con nuestro pueblo y, ese contacto en los medios, aceleró nuestras palpitaciones hasta brotar los más entrañables sentimientos; nos cautivó la neura de volver, de pisar nuevamente aquel suelo; quedó claro lo grande que, en en lontananza, aún quedan resquicios, lazos fuertes; la llamada ahogada de nuestra cuna desde el destierro.

Feliz miércoles amiga y ¡Qué "coña! Feliz día para mi pueblo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy feliz día para mí pueblo, qué es el tuyo y el de muchos foreros/as que se sienten identificados como gunillenses o gunillejos. Nunca supe bien cuál es nuestro gentilicio. Si alguien lo sabe que nos lo diga y así lo utilizaremos con propiedad.
Pedro, cuánta razón tienes en lo que dices: la explosión de recuerdos aflora a nuestra mente con cada nueva aportación, cada hecho, cada anecdota, cada relato del pasado. Cuántas cosas, cuántas fotos y cuántos datos nos aportaba nuestro querido jsm, Rubiaca, ... (ver texto completo)