LAGUNILLA: Recuerdo aquellas nevadas de antaño, quizá por las...

UNIDOS POR UNA AFICIÓN Y UN PUEBLO NOS VAMOS HACIENDO AMIGOS

Todos queremos estar y participar en lo posible de este foro que nos acerca y, para ello, más de uno recurre con los presentes que tiene a mano; buscando reacciones al silencio de otros paisanos que no se muestran. Hoy, quizás mañana… Por fin el eco regresa. Nos alegra. Pese al sabor agridulce de sus revotes ya está de vuelta ¡Che paisanos vos sois cansino viste! Qué bello abrazo descargas, anunciando tu entrada, confesando que siempre has estado ahí amiga; tan pendiente y tan cerca. Dando oportunidades a tu pueblo aburrido por el cariño que te muestra ¡Serán las raíces, qué carámbanos! Que en la distancia este foro riega.

Juan Antonio, Mili; Jara, Fulgencio; Uno de tu pueblo, Pedro (otro)… cada uno de tantos que un día aquí escribieron o mandaron las fotos que pudieron y dieron vidilla con su generosidad, hoy os felicito y os aprecio. No importan roces ni malos entendidos cuando somos hijos de una familia tan apretada y buscamos un mismo objetivo.

Siempre vuestro hermano y amigo

BUENO pedro, que sin decir nada, lo dices todo... y es cierto cada uno recurre con lo que màs le gusta. Y el eco hace que regresemos.

.. rebotando por las piedras de la Rosancha. que tanto amè. Hasta su nombre que no se que significa, me gusta.

Hoy es el dìa universal del TRABAJO, un derecho que debieramos tener todos...
con afecto.. ana

Feliz año nuevo paisanos

Recuerdo aquellas nevadas de antaño, quizá por las que hoy se hacen presente; las del pueblo siempre fueron tremendas. Había veces que superaban los treinta centímetros, ello obligaba abrir, de un vecino a otro, angostos senderos con la pala para poder visitar sus casas; son muy longevos recuerdos.
Era capricho que en casa, por entrar en calor, se antojara elaborar espeso chocolate en los pucheros, mojar a capricho bizcocho o pan en algunos de aquellos que se deleitaban frente a la lumbre alegres, sonriendo ¿Quién desdeña un chocolate caliente? Para paliar los fríos de invierno.
Saludos