Luz ahora 0,03870 €/kWh

LINARES DE RIOFRIO: Muchas gracias Esmeralda por dejarme el aviso, veo...

Hola, soy Margarita Martín, cursé tres años en el internado, 1978-1981, hasta sexto, también estuvieron mis hermanas, Aurori que cursó hasta 2ºF. P. y Mari Carmen, hasta 2 E. G. B.
Tengo un maravilloso recuerdo del colegio, aunque también fue duro vivir separada del resto de la familia, somos ocho hermanos, os podéis imaginar, aunque no os voy a contar nada que vosotras no se sepáis, menos mal que las monjas eran un encanto y nos hacían más llevadero el trago a todas las que estábamos allí,
recuerdo con especial cariño a la madre Judith, mi tutora, a la madre Jesusa, la tutora de mi hermana pequeña, y a la madre Beatriz, tutora de mi hermana mayor (esta última madre, si os acordáis, tenía bastante geniecillo), también recuerdo a don Juanjo y a Don Pedro, los sacerdotes, la hermosa Capilla, el bien trabajado mes de mayo (mes de María), al hombre que cuidaba de la granja y de la huerta, si no recuerdo mal se llamaba Felipe, el coro al que pertenecí, a la madre directora, a las madres cocineras, la fuente del cántaro... bueno, un montón de recuerdos estupendos que me gustaría compartir.
Actualmente vivo en Madrid, me he enterado que antiguas alumnas se reúnen todos los jueves en un local de Salamanca, estoy deseando que lleguen las vacaciones para poder reunirme con ellas.
Un beso para todas.

hola margarita no me acuerdo de ti pero con tantas como eramos es normal, si quieres hazte una cuenta de facebook y alli veras todas las que estamos de linares, por cierto el 2 de julio nos reunimos un monton en linares a comer si te interesa te haces la cuenta yentras en el evento creado para la ocasion y te apuntas. un besito

Muchas gracias Esmeralda por dejarme el aviso, veo muy difícil que pueda asistir
a la comida pero, como seguro que será un éxito, el año que viene se repetirá y entónces no fallaré.
Es normal que no me recuerdes, yo apenas recuerdo el nombre de mis mejores amigas, cuando salí perdí el contacto con todas y a los pocos años vine a Madrid, recuerdo algunos nombres pero prefiero no decirlos por no dejar a las demás sin mencionar, de lo que si me acuerdo muy bien es de que formamos una "panda"y nos hacíamos llamar "las equis", ya sabes, en el internado normalmente siempre pertenecías a algún grupo, cosas de crías.
Me gustaría saber si aún se conseva la "gruta de la Virgen", era un lugar especial para nosotras, y las rocas que había cerca de ella donde solíamos pasar recreos enteros hablando de infinidad de temas que en esos momentos eran nuestra mayor preocupación.
Un beso.