3 meses GRATIS

LINARES DE RIOFRIO: El placer es mío. Yo ahora estoy jubilado y paso temporadas...

Si tua abuelo vino a ayudar a Franco a ganar la guerra, vendría en el 36 porqrue en el 39 acabó, y la misión en España había concluido. En el 39 comenzó la invasión de Polonia y supongo que Htler llamaría a los militares que habían hecho la campaña de España. Yo no tengo nada contra tí, pero los españoles estamos cansados a que nos falseen la historia. Tu puedes ser más demócrata que la Estatua de la Libertad. Un saludo sinceropara ti.

Perdona pero yo de politica paso... me considero muy ESPAÑOLA nacida en MADRID de padre MADRILEÑO y muy orgullosa de tener una madre ALEMANA que por suerte todavia vive... por cierto tu de donde eres? otro saludo sincero para ti

Yo soy de Valero. Me alegro que estés orgullosa de tus raices. Puedes creerme que no tengo dada contra ti, y menos siendo amante de la Sierra. Dejémoslo ahí. Yo solamente contestaba a una pregunto relacionada con una época de mi niñez y de la historia de España. Un saludo. Creo que los dos hemos contribuido con nuestra versión a que se conozca mejor el misterio.

en ningun momento he pensado k vayas contra mi, pero creo k la gente antes de comentar tanta barbaridad se deberian de informar un poco, no te puedes imaginar las cosas k he podido oir k si espiritus k si llego a vivir hitler etc y una tiene su corazoncito aunke a veces me da la risa. solo te puedo decir k linares sale a relucir mucho en las reuniones familiares por lo felices k fuimos ayi y lo buena gente k vive en ese pueblo pues cada vez k voy me reciben con mucho cariño. por cierto siempre me acuerdo de valero pues un pekeño accidente me dejo una pekeña cicatriz en mi piel... poca cosa, k te vaya bien y ha sido un placer intercambian recuerdos con tigo pues linares y su gente los llevare siempre en mi corazon

El placer es mío. Yo ahora estoy jubilado y paso temporadas largas en Valero. Si alguna vez vuelves a Linares podríamos conocernos. Creo que entre los dos hemos contribuído, con nuestra aportación, a realzar el misterio que sigue infundiendo la "casa de los alemanes". La niñez nos persigue dondequiera que vayamos. Recibe un afectuoso saludo.