MIRANDA DEL CASTAÑAR: Estoy encantada de haber visitado la Sierra de Francia...

Estoy encantada de haber visitado la Sierra de Francia y de los paseos realizados en Miranda del Castañar. La mayor parte de sus habitantes, fueron encantadores con nosotros y nos ayudaron tanto para darnos información de las rutas que podíamos hacer, como para conseguir pan cuando la panadería estaba cerrada.
Mi única decepción ha sido no recuperar mi máquina de fotos recién estrenada. Fuimos a tomar un vino al bar "las Petronilas" el martes, día 18 de abril, éramos los únicos turistas aquel día. Se me olvidó la máquina de fotos colgada de la silla y cuando volvimos al día siguiente por la mañana, mi decepción fue tremenda cuando el dueño me dijo de malas maneras que alli no habían encontrado nada y nadie había entregado nada. ¿?. No me lo podía creer.
Fuimos al Ayunntamiento a presentar una denuncia pero los miércoles no había atención al público. Nos recomendaron buscar al aguacil del pueblo y cuando lo conseguimos despues de 1h. Buscándole, nos dijo que él no podía hacer nada, que tenía que poner la denuncia en el Ayuntamiento ¿?.
Y con esa desilusión nos marchamos de Miranda del Castañar.
Tristemente ha sido una experiencia desagradable.
Ana Mosácula Arauzo.