Factura rebajada un 25%

MONTEMAYOR DEL RIO: Ya sabéis que a parte de la recogida de firmas, escritos...

Es indecente el estado de nuestra carretera. Si quieres puedes participar firmando esta petición que hacemos a la Diputación de Salamanca, titular de dicha carretera:
http://www. change. org/petitions/presidente-de-la -diputaci%C3%B3n-francisco-jav ier-iglesias-garcia-que-se-ade cente-la-carretera-pe%C3%B1aca ballera-el-cerro-lagunilla-val delageve
Entre todos podemos lograrlo.

Ya sabéis que a parte de la recogida de firmas, escritos en la prensa escrita y digital, también se están utilizando las redes sociales (Facebook) para dar a conocer la lamentable actuación de la Diputación Provincial en las obras en tramo de carretera del cruce de Montemayor a El Cerro. Las chapuzas que retrasan la reapertura tiene cabreados a los usuarios de la vía y por ello han convocado una manifestación ante la sede de la Diputación Provincial en la calle Felipe Espino de Salamanca para la mañana del miércoles 28 de marzo. La demora en esas obras está ocasionando molestias y riesgos para los conductores que deben utilizar el camino agrícola entre Montemayor y Lagunilla, en lamentabilísimo estado siempre, pero ahora acrecentado por el incremento de vehículos y las lluvias de última hora; también afectan a los usuarios de Montemayor ya que la circulación de vehículos ha subido en el tramo de este pueblo al cruce de la carretera en obras; pero además, la situación actual afecta al ensanche de este último tramo que se está retrasando.
Como sabéis, Montemayor tiene otra vía de salida hacia Béjar por el valle del río, pero me temo que seguirá en pésimas condiciones a como estaba hace un par de meses que pasé por ella, por lo que si se tiene que utilizar como vía alternativa a las obras proyectadas, hay que exigir la reparación integral de esa vía, al menos hasta el enlace de Aldeacipreste. La situación es subrealista y perjudicial para todos.
Ante los despropósitos de la Diputación y la campaña propagandística continua a la que dedica su Presidente, los vecinos de El Cerro han tomado la iniciativa, la pena es que en todas las localidades afectadas hay Ayuntamiento, con alcaldes y concejales, pero que sepa ninguno ha dicho o hecho gesto alguno en defensa de los intereses que están llamados a defender, por lo que debe entenderse están en sintonía con quienes desde el órgano provincial están propiciando estos desmanes.