Luz ahora 0,16242 €/kWh



programacion fiestas san morales 2016
poblacion huerta salamanca
Sera este el rio y la piedra, donde lavaba la ropa mi abuela en 1905. Su casa estaba pegada a una iglesia. Se llamaba Basilia Gonzalez Espinosa-Torrijas.
Puede sonar este nombre aun en los descendientes? En Octubre lo sabre. Soy Argentina, y mi hijo vivira en Madrid, con su flia. Mi abuelo era Indalecio De la Jara y del Olmo y Devia-Moreno-Rodriguez. Mi nombre es Delia Gabrielli-De la Jara. Muchas Gracias al que queiera hacer un comentario o
informacion.
Que penúria pasaban las mujeres en el año 1953 para lavar la ropa, pues tenían que desplazarse al regato, y no veáis en el invierno con aquellas heladas lo primero que hacían nada más llegar era romper el carámbano con una piedra si querían lavar a pesar del aguas tan fría, pero bueno era lo que había. Después ponían el lavadero y la tajuela y dale que pego; pues no creais después de todo empezaban a charlar y a contarse sus penas de como habían pasado el fin de semana, de que si fulano salía con ... (ver texto completo)
dejan cabeza y mensaje en la calzada leon
fotos doberman lion huerta salamanca
Lo principal para hacer un buen pan casero es la harina como muestra la foto, pues el trigo que la producía era muy bueno y se llamaba candeal. Una vez que tenemos la harina la ponemos en una artesa a la que añadimos agua, sal y levadura, para ser amasada que no creais había que meter bien los puños para amasarla, y una vez terminado se deja reposar unos veinte minútos, para pasarla al torno siendo éste el trabajo más fuerte, ya que la masa había que dejarla muy bien elaborada para ir cortando y ... (ver texto completo)
muy bonito
Tengo que informaros, que este retablo fue tallado por Pedro Martín, escultor, y, pintado y estofado por el pintor Alonso Rodríguez, vecinos de alamanca, en 1595. Entre las condiciones, encima de la custodia, había que dejar un enclave, para colocar a Nuestra Señora de la Asunción. Os contaré más cosas, estoy transcribiendo el contrato, que firmó el mayordomo de la iglesia y los artistas.
No tiene desperdicio, esto era el verano en el año 1966, una pareja de burros trillando una parva de trigo en las eras, otra de bueyes y mulas todas haciendo lo mismo, y aparte del trabajo también tenían su pequeño descanso, ya que toda la tarde dando vueltas y con el sol que se dejaba caer, gracias que íbamos bien preparados de sombreros como podéis ver, y lo más grande a lo largo de la tarde era la merienda que siempre se encargaba la madre de traerla y no veáis como nos poniamos ya que era la ... (ver texto completo)
ayuntamiento cilleruelo salamanca