Rebaja tu factura AQUÍ



Telefono del ayuntamiento
Como me gustan los atardeceres
procuro pela familia Peralta. Minha avó, Clara Peralta migrou para o Brasil na decada de 40.
Hola, mi abuela que en paz descanse era de Cordovilla, se llamaba Bárbara Barbero Amores, falleció hace muchos años, unos 90 años, se casó con Ramón González de Coca de Alba, no se si en Cordovilla quedará algún familiar, agradecería cualquier información.
Poblamente sus abuelos fuesen angel amores garcia y barbara maestre sanchez
¿Qué cereales se siembran en esas tierras?
En estas tierras se siembran, trigo y cebada, en cuanto a cereales. Últimamente se siembra también soja. Saludos.
¿Qué cereales se siembran en esas tierras?
Me encanta ver los campos
¿Se utiliza el frontón habitualmente?
soy pablo desde galicia vi tu carro no creo que sea el mismo que fui acarrear cuando esstuve en vuestra casaaquel veranohace muchisimos años me gusta tu foto alfredo
Como podéis ver en esta foto están parte de todos los aperos que eran necesarios, y usados por los labradores para hacer la faena en el campo o en casa, ya que todos se necesitaban como la collera para los animales bien fueran mulas, burros y caballos como es la collera, el collerín yugo; otros aperos que se ven como son palas de madera para recoger el trigo en las eras, bliendas para la paja, hoces para segar, unos dediles, una mancera para el arado, un bozal para el ganado. En cuanto a los ajuares ... (ver texto completo)
con cuentos medicos de familia cuents
La foto no puede ser más genial, ya que pertenece a una persona del pueblo que en el año 1950 en todos los pueblos se usaban las Albarcas, eran muy cómodas y buenas para trabajar, lo que pasa que eran muy bastas, pero el rendimiento era bueno, pues el material era de goma fuerte y por arriba un material más endeble para que no te hicieran daño en los píes, pues no creáis de nuevas no estaban mal ya que el zapatero que las hacía era un buen profesional y para aquellos años era lo que había. Más tarde ... (ver texto completo)
La foto lo dice todo ya que todos los años nos reunimos para hacer una buena comida, y después en la tertulia hablar de todo lo que durante estos años nos ha pasado, y en particular lo que hacíamos en el pueblo en aquellos años 5O y 6O tan duros, lo bien que nos pasábamos con nuestros juegos de muchachos, como eran jugar con las perras de 5 céntimos y de 10 del caballo, a la peonza y al fútbol, y las niñas al calderón, la comba ect, y ahora de mayores hablar de nuestros hijos y en especial de los ... (ver texto completo)