Compramos energía a futuro

NAVA DE SOTROBAL (Salamanca)

Iglesia

¡¡¡viva san miguel!!!

Replican las campanas, todos a misa, todos bailan a nuestro patrón, al compás de la dulzaina, esas jotas, el aperitivo en el salón, los cochinillos, ¡¡¡que ricos!!!

Lo mejor para todos vosotros que estáis allí, y que alguién baile una jota por mi.

Besos para todos.
Y.a.s.
Los de la foto del equipo de futbol son:

Anselmito, josé maría ( el de chámara), blas, güito, benito, manolo ( el tirulique), sindo, carlos boa, eustaquio, medina( hermano de j. María el de chamara)y jalisco.

Hoy son vísperaqs ¡viva san miguel!
Que lo paseis muy.y bien.
En el anterior mensaje quise decir parte superior derecha.

Perdón.
Pues en la foto que mencionas están Manolo ( parte superior izquierda) y justo debajo ángel Luis

Saludos.
Hola.

¡¡¡ ah!!! que buena foto, la última del álbum.

Creo que son:

1 - anselmito
2 - no sé
3 - ¿blas?
4 - no sé
5 - no sé
7 - no sé
8 - sindo
9 - carlos
10- eustaquio
11- no sé
12- olegarín

¿he acertado? quien sepa el nombre de los que desconozca, por favor lo escriba.

Saludos a todos.

Ya veo como nos acordamos de la infancia. ¡ que tiempos!
Ya estareis preparándoos para la fiesta. ¡¡¡ Que envidia!!!

Ya que no puedo estar, pasároslo bien, disfrutar, bailar a San Miguel... Y haceros unas fotos, colgarlas aquí para que así los naveros y naveras que no podemos hacerlo ¡¡¡gua..gua...!!! mitiguemos nuestra morriña.

¡Felices fiestas a todos y todas!


¡VIVA SAN MIGUEL! y los de mi pueblo.

Saludos.
Hola Noelia, si me acuerdo de tu padre , tengo en mi memoria una foto que tenia mi tia Vitora con tio Felix y mis cuatro primos colgada en la sala , entoces somos primas segudas o algo asi , espero poder ir por el pueblo el proximo año, pues este lo pense demasiado tarde.un saludo para todos nuestros parientes.Reyes.
Hola a todos, en especial a la nieta de Jamin, soy Noelia, hija de Felix que a su vez es nieto del "Abuelo Jamin", por si te has perdido, soy nieta de Vitora. Por lo que entiendo y deduzco eres hija de Isabel, a la cual no conozco, pero mi abuela si me hablo de ella. Supongo que a estas alturas de la pelicula no sabras nada de lo que ocurre por el pueblo, pero no tiene nada que ver con lo que tu pudiste conocer.
Un saludo
Noelia, nieta de la Vitora y Felix
Desde Nava de Sotrobal con cariño.
Hola a los de mi pueblo.

Hace tiempo que no veía la página y me alegra que haya tantas personas orgullosas de ser, como yo, naveros-as.¡Viva mi pueblo!

Los que no tenemos la suerte de poder ir a menudo, agradecemos noticias y fotos de ahí, así que animo a los que puedan, nos cuenten cosas de la gente, de sus fiestas...y si puede ser con imágenes, mejor.

Ya pronto son las fiestas de San Miguel, ¡ que buenos recuerdos ! Contarnos a los paisanos que estamos lejos, que programa de fiestas hay, ... (ver texto completo)
Hola suelo ir de vez en cuando a mi padre le en canta la nava no se que tiene que ala jen te le gusta este pueblo bueno animo a que vallais a verle besosss me despido soy de salamanca.
Atencion: en tordillos hay una peña muy bonita llamada peña vipe quien se quiera apuntar estamos en la calle huertos numero 50 apuntaros tiene discoteca y un bar-discoteca llamado vipe, salon de estar zoo con animales fabrica de jabon un parkivipe con un caballo y camas saltarinas gratis servicios 2 corrales pista de tractor de carreras bar bamos ha hacer un campo de futbol. Y cuando llo sea mas mayor voy ha hacer 10.000 chalets y valdran 10.000 euroschalets en tordillos ven y apuntate estamos en ... (ver texto completo)
HOla, soy Yolanda, la de Madrid que ahora vive en la Nava. Hace mucho que no leia el chat y he visto que ha escrito Luisa. ¿Que tal estais todos por alli? Me dijo Milin que estabais todos bien, pero tengo ganas de veros, sobre todo a Luisa y a Cloti. Animaros a venir en San Miguel, que yo os dejo mi casa!!
Ana, a ver si cuando vengas a la Nava me vienes a ver a casa.
Un saludo a todos los naveros(Yolanda la de Dimas).
Hola soy espe
me encanta leer todos los mensajes en especial de gente que recuerdo con tanto cariño, Ana ¿que tal? hace tanto tiempo que no te veo ya se que tienes dos hijos ya se que seguiras siendo la misma buena persona que eras recuerdos para ti.
Ah LUISA que fenomenos aquellos maravillosos años tienes que venir a vernos y Clo tambien mi casa la tienes cuando quieras ah dile a tus hermanos que se dejaron la sandia en mi casa(de broma)estuvimos con ellos en varias ocasiones y yo seguire pensando ... (ver texto completo)
Hola ana de basauri, espe, lourdes...hola a todos los naveros.
Soy luisa (de rufo). De lo que más me acuerdo de la nava es de aquellos maravillosos veranos, cuando ivamos a robar melones y sandias, que nos perdonen los de las huertas, y nos los comiamos en la puerta del bar de rufo escuchando la música tan gÜay que nos ponía ramblas en el radiocasete por la ventana. Musica a la última que nos traia fortu, pixtol o nos grababa cheli.
La acera del bar de rufo se llenaba de risas conversaciones del ... (ver texto completo)
Hola,
Un abrazo muy fuerte desde Basauri-Bailbao a todo/as. Soy Ana (la nieta de Marciana). Me ha hecho mucha ilusión leer vuestros comentarios en esta página. Os envio un enorme saludo a todo/as.
Adios!