Luz ahora: 0,14001 €/kWh

PEÑARANDA DE BRACAMONTE (Salamanca)

Excelentisimo Ayuntamiento

Germán parece que hace chanchullos co el fisco. Facturas que no existen se meten en sus empresas, o por lo menos no son legales. Así ya se puede tener dinero.
Sabeis los trapos sucios de la Fundación? Tienen las cuentas fiscales limpias?
Nadie va a atreverse a sacar los "trapos sucios" de Germán. Todos sabemos que tiene muchos. A quien no ha despedido? En Madrid ultimamente a casi 100 personas de manera poco clara.
Me gustaria que me dijerais si en fiestas hay campeonatos de ajedrez.
Germán está ahora intentando aprovecharse del trabajo de un sobrino en Salamanca.
Hace 50 años tenían una libreria en Peñaranda y algo paso para que la familia lo "echara" de casa.
Es una persona sobervia. Pasa por encima de quien haga falta para conseguir sus objetivos.
Pensais bien. Ese es el Germán. NO me extraña que la fundación vaya mal. Es una tapadera.
Pues ese tal Germán es un "mecenas" y aquí hay una fundación que lleva su nombre. Eso si, la fundación, de mal en peor con tanto soziata enchufado.
Quien es ese tal German y que le hizo a su familia?
Nadie se atreve a hablar de Germán. Le teneis miedo. A lo mejor os hace lo mismo que a su familia.
Sabeis lo que pasó con Germán y sus hermanos y padres hace más de 50 años? Alguien me lo puede contar. ¿porque lo hecharon de casa?
Germán Sánchez Ruiperez "juega" limpio?
Nos vemos en fiestas.
M.sueños!
Hola peñarandinos!! soy una logroñesa que por asuntos de trabajo llevo dos años sin ir a peñaranda :( pero os aseguro que este año no m las pierdo ni loca!!! os exo de menos, VIVA PEñARANDA!!! BESIKOS.RAKEL.
Contestación para el primero. Sólo decirte que en peñaranda nada de burros, somos de lo mejorcitos, y si, chulitos somos bastante pero es porque podemos. Y envidia que tienen muchos porque en sus pueblos no hay ninguna palabra que se diga solo en ese sitio. Bien gracioso que queda lo del "to", y tato a penas se dice, pero se se utiliza es en sentido cariñoso, porque aunque seamos chulitos también somos buenas personas.