EFE TE PONGO ESTE BLOG POR LOS GANBEROS DE ZAMORA
http://ollamas. blogspot. com
Melkel no tiene huevos
El Primer Ministro Italiano Silvio Berlusconi da patadas en los tobillos de sus colegas políticos del Planeta, es conocido por todos, sus populares y dolorosas contestaciones, en denigrantes muecas poco diplomáticas.
Sobre los Alemanes> Sobre el Europarlamentario Schulz. El haría es un perfecto papel de verdugo en un filme, sobre La segunda Guerra Mundial.
... (ver texto completo)
LAS COMPARACIONES, EN ESTA CUESTIÓN, SÍ SON ODIOSAS.
Estimado Octavio: Agradezco tu rèplica a mi alusión sobre el gamberrismo ambulante y actuante. Al haberte hecho eco de mi denuncia sobre el mismo, muy brevemente debo decir que las gamberradas imputables al Sr. Berlusconi en relación con la Sra. Merkel, de ser ciertas y presentadas como que, las de aquí, son "pecata minuta", debo señalar mi total disconformidad. No estoy de acuerdo. Y en todo caso, para nada justifican las que en cualquier lugar de España se produzcan por quinceañeros que gozan dañando el patrimonio público ó la decencia de los demás ciudadanos amparandose en una tolerancia palpable cuyos resultados todos conocemos.
Aunque se trate de un gamberrismo verbal el del tal Berlusconi, por muy Presidente del Gobierno de Italia que sea, no por eso deja de ser menos sucio, hiriente y deplorable que el emitido por cualquier otro ciudadano, aunque tengo serias dudas de que verdaeramente hayan tenido lugar semejantes palabras soeces, especialmente en los términos en que han quedado transcritas. La grosería, la diga el Rey o su porquero, siempre será deplorable y de mal gusto. Y mucho más cuando es achacable a personalidades de enjundia, cosa que, no obstante, pongo en tela de juicio. Aunque, no por ello, de ser ciertas, dejan de ser menos ofensivas y degradantes. Los que hemos visitado varias ciudades de otros países europeos, hemos sentido verdadera envidia ya que, en cuanto a orden, higiene, limpieza, urbanismo y cortesía, los españoles tenemos mucho que aprender
Los chistes de sal gorda dichos por personajes tan relevantes como los citados, paréceme entender que lo que has querido decirnos, amigo Octavio, es algo así como, si hasta los jefes/as de Estado o de Gobierno se manifiestan en semejantes términos, destrozar mobiliario urbano, deteriorar árboles, provocar riesgo a los transuntes con los patines, graffitis soeces en las paredes, etc. etc., por el gustazo de divertirse estos aprendicez de golfadas, todo ello no es más que una insignificancia de diverxión propia de la juventud. Francamente, no esoy de acuerdo en absoluto.
... (ver texto completo)