Ahora la vida me mantiene muy alejada de las computadoras. Cuando me acerque, pasaré a saludarlos.
No quería dejar pasar para agradecer tanto cariño. Igual de aquí para allá, para todos con quienes alguna vez conversé y también para quien no tengo el gusto de conocer.
Espero que todos estén muy bien!
Le dirías por favor a Argentina que visité su país y quedé enamorada?
Besos con el mismo cariño! ¡QUÉ ESRAMPA TAN NAVIDEÑA COMO POVEDANA SI ÉSTA NO FUERA YA COSA PASADA!
Aquí cabe preguntarse cómo es posible que con más de cincuenta escribidores de plantilla, todos ellos pertenecientes a la nómina de este Foro, además de haber sido objeto de felicitación navideña por doquier y en comunidad por el amigo Sebi con tal motivo, de repente parece que se apagó el entusiasmo de la iniciativa o de la imaginación habida cuenta que el socorrido "feliznavidad..., feliz año nuevo... y se quedaron mancos... GUADALAJARA, CAPITAL DEL ESTADO DE JALISCO (EL QUE NO SE RAJA)...
Está situada al sur del Trópico de Cáncer, a 1.589 metros de altitud sobre el nivel del mar. Nuestra "GUADALAJARITA". habitante de la misma ciudad, se encuentra a la altura del Cielo. Un ramo de flores para esta astronauta que imaginamos tan linda como agraciada.
Dicho lo que precede, poco cabría añadir tras haberse convertido "nuestra" Guadalajarita, con su saber hacer y entender, en merecido destino de todas las simpatías povedanas,... A "GUADALAJARA", CON AFECTO.
Esta bellísima estampa de un pueblo muy pequeño llamado Poveda de las Cintas, vestido de blanco por el rigor del invierno, es el lugar desde el que se te envía un cariñoso saludo reiterándote el de bienvenida. Como verás, es un paraje muy entrañable.
Tu irrupción en el foro de esta aldea española, situada en un rincón casi olvidado de la provincia de Salamanca, ha constituido sin duda alguna la entrada de un chorro de aire fresco pues, sin proponértelo, has conseguido... ¿POR QUÉ?.- Esta pregunta improvisada y su enunciado incompleto me viene a la imaginación al contemplar el remanso de paz, tranquilidad y sosiego que representa la bella estampa de este lugar tan querido, más bello aún al aparecer cubierto con ese manto de blanco armiño que Carmen tuvo el acierto y la delicadeza de regalárnoslo para gozo y contemplación permanente, lo que, en virtud de los recuerdos y añoranzas que esta imagen nos trae, que son incontables, confiemos en que no vaya a tener la misma...