Hoy mismo me llega la desgraciada noticia del fallecimiento de tres povedanos, (Luis, Antonio y el hijo de Sebastián cuyo nombre desconozco), todos ellos prácticamente de repente, según me informan.
Deseo trasladar mi más sentido pésamen a esas tres familias que han tenido que sufrir el fatal desenlace del fallecimiento de uno de sus miembros. Concretamente me refiero a la de Luis (el que fuera-alguacil), que al parecer tuvo la desgracia de quedar en la operación quirúrgica... RECTIFICACIÓN: En el mensaje inmediato anterior, donde se dice Ley de Amnistía, por error 49/1997, obviamente debe decir 49/1977. HABLEMOS CLARO (II).
Quienes estábamos en la creencia de que toda una treintena de años de vigencia de la Constitución Española, y otros tantos y uno más de la Ley 46/1997 de Amnistía, habrían conseguido la erradicación de todo vestigio relacionado con posibles diferencias políticas entre ciudadanos españoles, al parecer estábamos inmersos en un craso error toda vez que, según manifiesta en este mismo lugar un ciudadano que cree hallarse en posesión de la verdad, semejante afirmación histórica... Estuviste habil... gran fotografia!. La voy a poner de fondo.