Ofertas de luz y gas

POVEDA DE LAS CINTAS: Querida "sueños":...

Querida "sueños":

Antes de nada espero que sepas disculpar si en mi telegráfica respuesta del otro día no he sido lo suficientemente explícito. Bien sabes que no suele ser mi estilo, y asimismo, que si alguien me ha inspirado en reconocer la delicadeza y la hidalguía en el trato entre personas, ese galardón corresponde al cien por cien a nuestra querida "guadalajarita", perdón, a nuestra bien añorada y considerada "sueños".

¿Quisiste romper con todo lo anterior y por eso hasta cambiaste tu nombre de guerra?. Verdaderamente lo lamento, pero aún más el que desconozcas la verdad de lo que por aquí se cuece, no lo que se escribe, por cuanto, si bien es cierto que se trata de tristes casos aislados que para contarlos sobran los dedos de una mano, no por eso dejan de ser menos ruidosas sus pataletas. La soberbia envuelta en papel de celofán engaña no pocas veces.

Me duele que "sueños" no sea la "guadalajara" que todos conocimos, pero no por eso te hemos dejado de quererte como te mereces ya que, precisamente tú, eres, -como se dice por ahí- algo muy lindo y apreciado que perderlo sería un auténtico y estúpido fracaso.

Un beso de agradecimiento para tí y un cordial saludo afectuoso para todos los tuyos.

EFE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Efe,

1.- No tienes de qué disculparte!. De verdad.

2.- Tienes toda la razón. Pero aún así... Mira, a mí me parece que, como les digo a mis hijas, si me encuentro con un pedazo de algo desagradable, (no sé si alguna vez antes dí el mismo ejemplo), obviamente no quiero mancharme!. Ni poner mis pies encima.
Lo primero que intento es saltarlo, si no puedo, rodearlo; si tampoco, quitarlo con algo para que a mi no me toque ni yo tocarlo... una vez hecho esto, alejarme lo más que pueda y luego de un tiempo, ya no mencionarlo.

No quiero que mis apreciaciones te parezcan ligeras y que le quito importancia y valor a lo que a tí te interesa, es nada más para ejemplificar mi posición en muchas cosas de la vida.

Por supuesto ustedes saben más que yo de lo que aquí se habla, pero, honestamente, siento que es perder el tiempo.
Volver una y otra vez.... ya fué!.... siempre te digo, que te propondría olvidarlo.

Pero tu sabes qué sientes, qué sabes y cómo quieres procesarlo.
Lo mío son nada más buenos deseos.

3.- Que no te duela nada Efe!. En esencia, soy la misma. El otro nombre?, ya ni nombrarlo. Nada grave. Cerrose un ciclo y empezó uno nuevo, y porqué no, hasta podría ser mejor, no?.
Bueno, siempre trato. De ser mejor persona en relación a mi misma. No siempre lo logro pero no abandono la empresa.

Por último y ya sin número.... de corazón mil gracias por tu estimación y afecto.
Tampoco es tanto, Efe. Voy a ponerme roja. De todos modos, mil, mil gracias que lo aprecies así.

Un beso.

Mismo cariño.... mismo respeto.

p. d. olvidamos Efe?. ... (ver texto completo)