-25% solo aquí

POVEDA DE LAS CINTAS: POR ALUSIONES: (3º acto; 1ª parte)....

POR ALUSIONES: (3º acto; 1ª parte).

Introducción.-Quien dijo ser tan povedano como el que más, y llamarse JOM por más señas, el pasado día 2 de mayo, tras un fugaz paso por este foro, decidió bruscamente abandonarlo alegando la peligrosidad de cierto tipo de riesgos procedentes, entre otros, de presuntos dardos lanzados contra su dignidad, razón por lo que, según él, dichas dardos le obligaban a salir de "estampía", no sin antes dedicar algunos epítetos "floridos" y "elogiosos" al ingenuo autor de la letra de este sainete charanguero, expresiones todas que figuran en su plañidera del antedicho mensaje del día 2 del actual.

El derecho al "pataleo", ciertamente no consta como tal en la normativa que prevé el Título I, Capítulo II de la Constitución (arts. 14 y siguientes) dedicada a reconocer los derechos y libertades de los ciudadanos, pero no es menos cierto que esta forma liberal y consentida de libre expresión ad-hoc, de facto constituye un derecho ancestral y consuetudinario, enmarcado en el derecho natural inalienable y consustancial a todos los ciudadanos, lo que, mutatis mutandi, también y como no podría ser menos, admite el de réplica, que traducido a román paladino equivale al de "donde las dan las toman". Más, en este caso, callar no es bueno.

Dejó dicho y escrito el Señor JOM en este lugar el mismo día, instantes antes de su huida, lo siguiente: "EFE, el galán de los galanes, sólo él puede escribir en el foro, sólo él puede recordar a su pueblo, pero aún será peor si osais criticar a alguno de sus monólogos, dignos todos ellos de optar al mejor premio al aburrimiento". ¡Vaya por dios!, menos mal que al día de la fecha han escrito en él, ya, cincuenta y cinco (55) foreros distintos, presuntamente povedanos, que dejaron ada menos que 1.228 mensajes.

(Continuará). Salutem pluriman.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
EFE,

Yo a tí, te quiero igual! Me encanta lo que escribes, ya te lo había dicho! y no voy a dejar de leerte o estimarte por lo que nadie diga!

Entiendes mi punto? No te gastes EFE.

Conmigo no. Porque no me importa qué digan malo de tí. No necesito leer nada y nada hay que justificar.
Porque si reparo en las ofensas, si defiendo y si además trato de dar explicaciones.... es caer en un juego que no me interesa jugar.

Y no es que no sea valiente. También sabría guerrear. Pero prefiero no ... (ver texto completo)