POVEDA DE LAS CINTAS: Vengo, después de mis 15 días blancos (perdónenme aquellos...

Vengo, después de mis 15 días blancos (perdónenme aquellos que sólo tuvieron una semana y mátenme los que no llegaron ni a un día - que supongo es la mayoría-) a mi foro favorito y veo que seguimos como antes o como se suele decir:”cada loco con su tema”. Sí he notado que hay una apatía a escribir, tal vez porque nuestra pareja “no reconocida”, que era la que más nos acompañaba, se ha dedicado a su amor y no al universal, es decir, al nuestro. Me parece bien, yo he pasado por ello y en esos momentos de enamoramiento se piensa más en sí mismo que en los demás.

He visto, con gran dolor, que lolita ya no me es fiel y reparte su donosura por doquier.

Faca sique en su sacristía particular; que conste que no tengo nada contra las sacristías ni contra las iglesias, me encanta el olor a incienso, pero me ponen más otros olores.

Los demás en su línea, pero este aivá se sale de todos los cánones habidos y por haber, baste decir que tuve que retrasar mi regreso, pues de todos es sabido, según él mismo dice, que me quería pillar con su coche el fin de semana. ¡Por favor! Ya ves que lolita ya te quiere, casi, más a ti que a mí, no me guardes tanto rencor, pero reconozco que soy más alto y "bello"-italiano-

maruchi, muy bueno tu árbol genealógico. No se si sabrás que Tomás murió hace poco más de un mes