-25% solo aquí

POVEDA DE LAS CINTAS: ¿Quién sabe adónde?...

¿Quién sabe adónde?

Así, poco a poco, y sin que apenas nos demos cuenta o queramos reconocerlo, nuestros mensajes y la lectura de este foro crearon en nosotros unos vínculos o sentimientos de los que no podemos renegar. Amistad, cariño, ternura, u otras pasiones menos nobles que no vienen al caso, nos asaltaron en el ya largo recorrido de este foro.
Y es en estos días de índole familiar, cuando sentimos más fuerte la necesidad de comunicar; de decir a nuestras amistades y nuestros seres queridos que estamos vivos, que aun estamos aquí, que nunca nos moriremos sin que ellos lo sepan, o que no podremos vivir sin saber si ellos viven. Es por esta razón seguramente que me pregunto, si estarán aun vivos o moriría ya alguna de las personas que pasaron por este foro, y nos unió a ellos el vínculo de la amistad. Unos pasaron y otros quedan, pero no nos olvidamos de Faca, de Sueños, de Dardo, de Manza, y de tantos otros que en mayor o menor medida hicieron importante este foro, y con sus palabras más agradable la lectura del mismo.
Desde que diera comienzo esta última etapa, un cinco de febrero del 2008 con un mensaje de Jonathan donde anima al equipo de futbol local, pasaron por aquí, unos povedanos y otros no, un gran número de personas.
Para todos ellos con la imagen del árbol de Navidad que tan bien ha decorado la k se lo come to, mis mejores deseos de felicidad.