POVEDA DE LAS CINTAS: Vuelvo, después de estos días de asueto y divertimento,...

Vuelvo, después de estos días de asueto y divertimento, y cuál es mi sorpresa al encontrarme con las quejas de aivá. Perdonadme pero no acostumbro a mirar las fotos - seguro que con la mejor de las intenciones ponéis algunos para aliviar la nostalgia de aquellos que se encuentran fuera (veo en sinónimos saudade y tal vez sea más acertado pero......)- de ahí que no me haya dado cuenta si falta alguna o no. Ya he visto que, en contra de los mensajes que sólo el autor puede borrar, en las fotos se vota para eliminarlas; si debido a esta facilidad que da el autor de la web algunos la usan para herir a quienes mandáis esas fotos, estoy de acuerdo con todos los que habéis censurado tal comportamiento y en la forma en que lo habéis hecho.
Hace unos días me llamó la atención que, sin haber mucha participación, las entradas fueran bastante más de seiscientas, hoy sólo hay 265 (aún son muchas, si pensamos en los que participamos y en los que pueden acceder al foro); yo pongo los datos que cada uno saque las conclusiones que quiera.
Maruchi no le des más vueltas; a veces la realidad sobrepasa a la ficción o es al revés?
Siempre, gusto de verte, viendo que lolita me está dejando a un lado, quizá me dedique más a tí. El sexo no me importa -de momento- lolita me dejó extenuado