3 meses GRATIS

POVEDA DE LAS CINTAS: Un diez para yo no me llamo.... por su sentido del...

Leo y os cuento. A estas horas de la tarde continúa el registro por parte de la Guardia Civil en la sede de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) presidida por Teddy Bautista, en relación con una causa que investiga la Fiscalía Anticorrupción y la Audiencia Nacional sobre un presunto desvío de decenas de miles de euro, (euro no tiene plural, míralo en un billete), por parte de un alto directivo. Por fin una buena noticia.
Y los que nos trataron a todos los internautas como piratas y delicuentes, vivificados por Zapatero la Sinde y Rubalcaba, se hallan relegados a presuntos chorizos. ¡SO PIRATAS!
Claro que, en esta España nuestra donde todo es posible y el que tiene padrinos se bautiza y el que no se queda sin cristianar, lo más probable es que quiten éstos y pongan a otros: más audaces, más valientes, más ladrones, y Teddy Bautista con una pensión inagotable se venga para Suiza con Botín y conmigo.
La política es un puzzle que sabiendolo montar al final todas las piezas encajan.
¿Y si la maniobra fuese intencionada y la decapitación de algunos amigos incómodos no tuviese otro fin que poner ante mis ojos una cortina de humo para que ni me acuerde de que hemos llegado al 21% de parados? O al menos, así anunciaba hoy el propio Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro de interior y jefe supremo de la misma Guardia Civil que registra la sede de la SGAE.
¿Les habré cogido manía a los unos y a los otros?
¿Qué dirá Ramoncín "el rey del pollo frito" infatigable aliado de estos titiriteros?
Seguro que nos dirá cantando:
No necesito más de ti.
Ya no me puedes engañar.
He cambiado tu colchón
por una botella de champán.

Un diez para yo no me llamo.... por su sentido del humor al comentar el tema de las sgae. se lo estaban buscando por ansiosos, si son culpables que paguen si no el susto ya lo llevan puesto. Ahora que no me digais que el momento no es oportuno, porque saberlo lo tenian que saber hace tiempo, pero en politica manejar los tiempos tiene su importancia en lo que se habla de este asunto se olvidan otros de mas calado. en fi´, mal pensada que es una, no olvidemos que tenemos que tenemos en escena un mago con muchas tablas., Saludos