Luz ahora: 0,12090 €/kWh

POVEDA DE LAS CINTAS: No agarremos el rábano por las hojas, que para eso...

No agarremos el rábano por las hojas, que para eso vale cualquiera, fundamentalmente los "baldragas". Tampoco me valen las patrioterías de campanario de aldea pues es obvio que cuando estoy refiriéndome a que no se necesita la parafernalia de todo un ayuntamiento para pueblo de 300 habitantes, me estoy refiriendo a los pequeños en general y no al de Poveda en particular, cuya administración seguramente será excelente y hasta digna de ponerla como ejemplo con ese déficit CERO. Pero eso no me vale porque, si quizá la gobernación del mismo lo hubiera sido por otro sistema, habría resultado un seperávit cuyo mejor destino contribuiría, por ejemplo, a paliar necesidades que jamás se tuvieron en cuenta, y no quiero aquí señalarlas para no pasarme de rosca. Pero por ejemplo, y por solo citar una, la de atender con una ayuda a los que no disponen más que de una pensión raquítica o a los desempleados que agotaron el subsidio de turno o el que disponen es insuficiente para atender las necesidades más perentorias. Los balances, amaigo Soso, también se pueden cuadrar "a capón".

No estaría de más el que se dieran a la publicidad las cifras "reales" del Presupuesto de gastos e ingresos para conocer si el destino de las mismas se corresponde con las verdaderas necesidades de la localidad. Los Gestores con preparación adecuada, jamás arruinan la función que se les encomienden ya que, en tal supuesto, ni serían Gestores ni su preparación sería la adecuada. Pero sobre todo, que a éstos se les podría exigir la responsabilidad de su gestión, la económica y la de otro tipo también. A los alcalditos, no.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues dice usted:
No se trata amigo EFE, ni de agarrar el rábano por las hojas, ni del furor causado por la intensidad de mi pasión patriótica, lo que me lleva a el reconocimiento de las necesidades de la población rural y a defender la permanencia de las ya de por sí escasas prestaciones o asistencias que reciben y que con demasiada frecuencia se les escatiman, cuando por ley, por justicia y por derecho les pertenecen.
Nadie mejor que tú sabe, que proceder del medio rural es un estigma que obliga ... (ver texto completo)