Luz ahora 0,15501 €/kWh

POVEDA DE LAS CINTAS: POSIBLES CAUSAS DEL BATACAZO OLÍMPICO...

POSIBLES CAUSAS DEL BATACAZO OLÍMPICO

Lo de los seis millones de parados y la terrible deuda pública, no han sido los únicos peldaños de la escalera por la que se ha precipitado nuestro prestigio hacia el vacío en lugar del que en el contexto de las naciones a España debe corresponderle por historia y por merecimientos propios. Los "eres", es decir, los expedientes de regulación de empleo, desgraciadamente están de rabiosa moda. Nunca sigla de tan liviana pronunciación, nacida como norma legal para fines más menesterosos de derecho público en el mundo laboral, pudo causar en la opinión pública el efecto contrario propiciado por unos pocos; en suma, que los "eres", ahora más propiamente podría denominárseles Expedientes de Reclutación de Expoliadores.

No le van a la zaga los "urdanganazos" y los "barcenazos", las "preferentes" y los "indecentes" que las propiciaron surgidos como la setas, los sueldazos y las clásulas-cerrojo de los contratos que se asignaron para sí los "ilustres " mandones que ocupan la cúspide de los bancos saqueando la liquidez de los mismos mediante el "desplume" de los honrados ahorradores, etc, etc. El escándalo que todos estos señores de chaquet, chófer y corbata han ocasionado al erario público, y por ello a España, el desprestigio qa mi modo de ver han contribuido al desprestigio de la misma, y de paso, a que ni siquiera se nos admita a organizar unos Juegos Olímpicos no vaya a ser, que en el transcurso de los mismos, a los responsables de su mantenimiento se les agoten los fondos hasta para el pago de las dietas más imprescindibles y legalmente establecidas mediante la presentación del correspondiente ERE institucional. que, a algo tan noble
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NOTA: Simplemente para completar el final del mensaje anterior.

... algo tan noble y tan bien pensado, trabajado, madurado y presentado como la ha sido la planificación de la solicitud destinada a la Organización de los Juegos Olípicos por Madrid, que es tanto como decir por España, a mi modesto entender se ha venido abajo por los efectos negativos de una continuada situación de desprestigio moral, y por tanto también material, que no garantiza el normal desarrollo de los mismos.

Lo siento, ... (ver texto completo)