Luz ahora: 0,16126 €/kWh

POVEDA DE LAS CINTAS: Povedanos míos queridos:...

Povedanos míos queridos:

Espero que al recibo de la presente os encontréis todos bien, yo bien, gracias a Dios.
Asegura el buen Fermín y, así será seguramente a juzgar por lo antiguo de la fecha de mis últimas andanzas en este foro, que hace ya mucho tiempo que no escribo, aunque a mi me parezca que fue solamente ayer que estuve entre vosotros.
Pero heme aquí raudo a la llamada del amigo con una carta similar a las escritas antaño desde la mili para contar al receptor nuestras penurias, o a alguna novia ocasional para hacerla saber de nuestra desolación sin su presencia, cuando ni Whatsapp, Emails, SMS o foros como el presente teníamos y solamente en casos de extrema urgencia hacíamos una llamada telefónica a la central de la señora Sagrario la de Benigno con el anuncio de haga usted el favor de avisar a mi madre. Tio k wapo komo molaba!, dirían ahora en los medios de comunicación actuales.
De la salud: qué podría contar, que no imaginéis. A los que, por edad, hemos llegado al otoño de nuestras vidas por los resquicios de la salud se nos cuelan enseguida las gripes y los catarros y, si no caes antes caes después.
Ahí os pongo el cartel de las fiestas por si alguno de los ausentes quiere organizar el viaje con tiempo. Aunque no debería deciroslo hasta pasadas las fiestas para evitaros la exaltación del reencuentro. Se espera una gran fiesta, y si queréis ver el cartel al detalle podéis verle en la web del ayuntamiento povedano.
Les escribo esta carta para contarles algo de mí, pero sobre todo con el fin de transmitirles un poco de mi optimismo con respecto a la situación que atraviesa España: ¡el rey ya anda!
Sin más por la presente, se despide con un abrazo:

Adrián
P. D. El tiempo anda así así
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajaj; tu andas como el tiempo, aunque sentido del humor no te falta, que en estos momentos tan duros para todos... es dificil mantenerlo.
Deseo que paseis unas fiestas muy especiales y llenos de salúd, alejados de gripes y catarros.