Luz ahora 0,09225 €/kWh

POVEDA DE LAS CINTAS: No entiendo el parón del foro o si? Despues de la trifulca...

Este Señor ayer me llamó desde Méjico preguntándome si yo era familia de los Carabias de Santana, que era natural de Peñaranda para que le informara de los Carabias, ya que estaba confeccionando su árbol familiar, le contesté, que efectivamente el abuelo de mi abuela se llamaba José Carabias de Santana, nacino en Peñaranda de Bracamonte en el año 1.840, fué Médico Militar, y entre otos destinos fue´en Burgos y posteriormente se afincó en Arenas de San Pedro. A mi igualmente me interesaria saber de los Carabias que puedan existir o haber existido por la provincia de Salamanca, tambien para agrandar mi árbol generalógico, por lo que los simpáticos Olegarios y Macarios y demás povedanos me informen de quienes ostenten por esas tierras referido apellido. Y a la vez yo, participarlo a Adrid de Méjico. Saludo a todos los Salmantinos y especialmente a los Povedanos. El Boti

El Macario y el Olegario, en acto de servicio, afectuosamente informan a D. Antonio García-Galán y Pérez, y a su probable pariente mejicano El Boti, en relación con su pregunta, lo siguiente: En distintos mensajes anteriores que constan en esta página, allá por los meses de octubre y noviembre de 2013, y por idénticos motivos de búsqueda de apellidos Carabias, se le informó de la existencia de uno de ellos muy conocido, concretamente residenciado en la localidad salmatina de Valedecarros, llamado JOSÉ CARABIAS. Sólo podemos añadir que formaba parte de un trio de aficionados pelotaris muy famoso en la provicia por sus éxistos. Los otros dos se llamban Jaime Nieto y Melquidades Elices. Uno de los tres era farmacéeutico con establecimiento en la misma localidad, pero no podemos, (a pesar de lo que este verbo está de moda en la actualidad española) asegurar cual de ellos era el boticario. Reciban ambos un cordial saludo de este par de aprendices de pueblo.

No entiendo el parón del foro o si? Despues de la trifulca de los lìderes es normal que aya un tiempo de calma, y en esas estamos ahora. Parece que la chispa fue aquella tontería de "En mi pueblo el mas tonto abogao" El dicho es "En mi pueblo el mas tonto hace relojes" No hay duda de que el autor de la gracia querìa ofender y a fe que lo consiguió. Después claro la replica no se hizo esperar y la contra replica, y aqui los gregarios a la espesativa y pidiendo tiempo muerto posiblemente la única forma de normalizar la situación.

Me callo para no empeorar el tema. Eso si con un saludo afectuoso para la buena gente del foro. Lupi.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡NI TRIFULCAS, NI PARONES: SÓLO "PEGOTES" Y TONTORRONES!.

La calma que hasta aquí se masca
no es más que vieja calma chicha;
fruto podrido de sordas desdichas
que sólo a tontos acollonan y espantan.

¿Quién ha de tirar de la manta
para que este foro resucite?
¿Bastarán sólo un par de "quites", ... (ver texto completo)