Luz ahora 0,03200 €/kWh

POVEDA DE LAS CINTAS: Verá Usted: es cierto que hemos vivido en este foro...

He entrado en la página de mensajes de Poveda y he visto que ya no existe, lo siento de veras, me gustaba leer las distintas ideas de cada uno, aunque las discusiones no me hacían gracia. Todos queremos al pueblo y nos acordamos de el
VIVA POVEDA DE LAS CINTAS

Verá Usted: es cierto que hemos vivido en este foro episodios de agresividad extrema, por no decir ya de escalofriante violencia, donde en el fragor de la discusión no faltaron hirientes y sonrojantes palabras indignas de los hijos del pueblo que nos vio nacer, (que diría nuestro buen amigo JOM), e incluso, desvergonzados desafíos, y, quiera usted o no creerlo, nuestro colaborador y paisano EFE, le dijo no hace mucho tiempo al también paisano "Yo no me llamo Gardel" que si tenía lo que hay que tener, que se saliera a la calle. Por suerte, y gracias a Dios, he logrado mantenerme al margen de todas estas desagradables controversias. A mi, al igual que a usted: NO ME GUSTAN LAS DISCUSIONES.
No obstante, entiendo perfectamente los rebotes, cabreos e irritación de todos estos, cuando aparecen en este foro cierto tipo de mensajes. A mi me pasa lo mismo leyendo el suyo, y de no ser por lo apaciguado de mi carácter y el hecho de no saber a quién me dirijo, me encantaría liarla con usted.
Ha de saber, que este foro no funciona entrando a leer lo que escriben los demás, funciona escribiendo, y si usted y las otras 456 personas que visitan de media al día este sitio nos limitamos a mirar lo que hacen o dicen los demás sin arrimar el hombro, ni esto ni nada funcionará nunca. Había escrito: funcionará en la putavida y lo he borrado, para que se haga usted una idea de mi nobleza de espíritu y mi compromiso de seriedad y respeto en este foro.
Usted no tiene derecho a lamentarse y sentir de veras que esto no funcione, pues es usted en parte quien ocasiona su propio malestar. Y no olvide, que sus mensajes en este foro son tan válidos y eficaces como cualquier otro para remediar las carencias de las que se lamenta..
Ahora que ya escribió un mensaje, sabrá usted sin duda que cuando alguien escribimos algo, por disparatado que sea, albergamos la secreta esperanza de que alguien conteste a nuestro mensaje, aunque solamente sea para decirnos que estamos equivocados. Por esta razón contesto yo a su mensaje, y por lo mismo, espero que usted corresponda contestando al mío.
Y si por estar cerca del lugar, o que decidiera usted tomar a su pareja y entretener la noche bailando en Aldeaseca que es la fiesta, no se le vaya a ocurrir decir: vaya mierda de baile, aquí no baila nadie, baile coño, baile, a lo mejor se anima la gente y se forma un baile de la leche.