POVEDA DE LAS CINTAS: ¡LO DE "SOSTENELLA" Y NO "ENMENDALLA", DICHO SEA SIN...

¡LO DE "SOSTENELLA" Y NO "ENMENDALLA", DICHO SEA SIN ACRITUD.

Cualquiera que lea el fogoso relato de mi admirado y nunca suficientemente bien ponderado amigo "Yo no me llamo Gardel", desdoblado actualmente en Soso, en su mensaje de fecha 5 de junio actual, llegaría a la conclusión de que, según su leal saber y entender, ha descubierto que los tontos de este año y los de los precedentes también, entre los que me incluye, siguen siendo tan tontos como los del año anterior; y lo de que las cabras que "tiran" al monte, también. ¡Sabia conclusión a la que yo no había llegado por mi torpeza, razón por la que tomo tomo la debida nota para tratar de enmendarme.

Del mismo modo, tampoco tiene desperdicio esta otra de la misma procedencia: "Lo digo (lo dice y escribe Don Soso dirigiéndose a mi persona, en plan consejo,) lo cual, y por ello, se llega a la conclusión en estos términos: "Quizá te interese desbravar tu intelecto en la próxima ocasión". Sobrado es decir que el destinatario del distinguido "alfilerazo" en forma de consejo, me lleva a la convicción de que también soy distinguido destinatario del mismo, y que me lo dedica con todo "afecto". Sin duda, por las posibles consecuencias. Reconozco, por otra parte, que a la vista de lo que precede y de lo que aquí se lee, mi pobre intelecto quizá tuviera algo en común con el de los toros de lidia, cual es el de embestir por sistema, y que, por tanto, debo proceder a erradicarlo por obvias razones, recomendación a la que me invita mi caro amigo y a la que, por ello, debo agradecérselo y llevar a la práctica a los efectos oportunos y por la cuenta que me tiene.

Pero me refiero también a lo más importante de su misiva, cual es ¡lo de tu mancillado honor!. Nos gustaría saber en qué consiste tal drama por cuanto, como contrapartida al mismo y por lo que aquí se lee y se ve, ahí están los resultados forales: la persona más laureada de este Foro, sin duda alguna, es la del Gran Soso; y si no, cuenten todos los "me gusta" que honran por doquier sus escritos: ¡Campeón con diferencia y por goleada!. Por consiguiente, a las pruebas me remito.

Como final y por lo que se refiere a la historia completa del árbol genealógico de mi familia cuya aportación interesas, gustosamente te la enviaré a tu domicilio en carta por correo, si es que tiene a bien facilitármelo toda vez que no es de mi agrado hacerlo público en este lugar. Por consiguiente, quedo a la espera de tus gratas noticias habida cuenta que conoces el lugar donde has de dirigirlas.

Agradecido a tu atención, atentamente te saluda..... ¡EFE!