Ofertas de luz y gas

POVEDA DE LAS CINTAS: SON MÁS LOS RECUERDOS......

SON MÁS LOS RECUERDOS...
Querido Efe, si bien no voy a negar que me gusta el género, tengo que decirte que tal vez son mucho más los recuerdos que la afición.
Ahora te digo porqué. Cuando estaba chiquita, mi papá formó parte de un grupo experimental de teatro; mis hermanos y yo íbamos a los ensayos y luego a las representaciónes.
Te puedes imaginar lo que era para nosostros ver el nombre de nuestro papá en cartelera?, y verlo en escena?, era tan guapo y lo hacía tan bien!
Dos obras se quedaron grabadas en mi memoria, no sé porqué.
"Vamos a contar mentiras" de Paso y "La Barca sin Pescador", de Casona.
El parlamento del que hago mención, debe haberme impactado desde chiquita, porque no concebía, -cuando lo escuché- cómo era posible que se desperdiciaran así las cosechas cuando había tanta hambre en el mundo!... sigo sin entenderlo, pero es así.
Del teatro clásico, la profesora de la que te ya les he contado, se encargó también de enseñarnos y alguna vez tuvimos también que representarlo para pasar algún examen de su materia...
Así que por tratar... trataron de educarnos bien.
El resultado no es tan bueno como los recuerdos!, jajaja. Algo se quedó tal vez, aunque creo que me gustan más las zarzuelas con las que mis papás intentaron introducirnos al mundo detrás del telón.
Ya no voy mucho, pero sí que oigo los discos con su músisca que además de gustarme, me provoca recuerdos muy lindos de mi niñez.
Muy simpática la anécdota del alcalde!, no te sorprenda si un día, salgo yo aquí por escrito, con alguna parecida!
Saludos!