Ofertas de luz y gas

POVEDA DE LAS CINTAS: Gato!, qué gusto!...

Gato!, qué gusto!

Gracias a ti también por haberte dado ese tiempito para escribir.

Tienes mucha razón en cuanto a qué no deberíamos darle tantas vueltas a la cabeza, contentarnos con lo que tenemos, eso sí, siempre y cuando el contento sea verdadero, agradecido, que no sea conformismo, no?.

Que nos aceptemos tal cual estamos pero sabiendo siempre que como personas podemos mejorar.
Pensar como piensas tú en quienes tienen menos y vuelvo a lo mismo, agradecer lo que tenemos.

Pero... la cabeza a veces es independiente... y solita se desboca, no?

Es bueno jalar las riendas y a veces es lindo dar rienda suelta!, así que no te extrañe que por ahí otro día estemos otra vez pensando si, imaginando que...

También es bueno lo que dices de poder opinar sin que parezca mal... y te digo una cosa, tal vez, alguna vez algo no sea del agrado de alguno, pero personalmente, me parece muy bien que lleguemos a tener desacuerdos, que los expresemos y que al final, todos aprendamos con lo que aquí decimos, y nos enriquezcamos con las opiniones de los demás, no?

Acá todavía no tenemos tanto frío. Sin embargo ya está cambiando el clima. Ya tenemos un airecito diferente, más heladito en las mañanas, aunque la verdad, Guadalajara tiende a ser mucho más calurosa que fría.
Sí tenemos que ponernos sweater y andar más tapaditos, pero no son tantos los días así, algunos en Diciembre y Enero nada más.

De repente nos llegan lo que llamamos "nortes" y ahí si tenemos para congelarnos unos días pero nada comparado con otras ciudades y mucho menos con otros países que son super fríos.

El horario ya lo cambiamos también. Más pronto también es de noche, aunque acá no creas que se calma mucho, todo mundo sigue con el mismo ritmo, será que la ciudades más grandes no se detienen.

Yo un poco sí, en cuanto obscurece, quiero llegar a mi casa, no me gusta mucho seguir en la calle.

Bueno, creo que hoy me descosí, así que me despido.

No te destierres.

Saludos!