Ofertas de luz y gas

POVEDA DE LAS CINTAS: Faca, muchas gracias por contarme....

Faca, muchas gracias por contarme.
Aquí en la ciudad, eso no se acostumbra y nada más como dices se compran las cosas ya listas para comerse.
Aunque ahora, con el tema de la salud, no creas que comemos ya tantos embutidos, casi ni carne de puerco, "taquitos al pastor" alguna vez y otra por ahí, un choricito... me lo antojaste para desayunar... con tortillas de maíz y salsita de chile... mmm!

No Efe!, SÍ sabes! y si como dices, saliste de Poveda sin saber mucho... mayor el mérito!, como mérito tienen todos los povedanos que dices pueden superarte, y darte como dices "ciento y raya", también para ellos mi admiración... pero una cosa no quita la otra...
Tu me mandas un ramo de flores... gracias!, yo, el reconocimiento... y muy merecido!, para tí y toda Poveda, o sea que nada de colorado.

Gracias por "Navidad en estas tierras".
Creo que a fin de cuentas, en todo el mundo es parecido. A la mejor hay diferencias en la comida, aquí tenemos las "posadas" antes del 24, pero revolucionados estamos todos.
Acá también nos reunimos en familia a cenar el 24, y por lo menos ese día, nos queremos todos.

Lindas las coplas. Son eso?... bueno son lindas.

Gato, también tienes razón. A veces se vuelve todo muy comercial y de tan temprano que ponen las luces se siente todo fuera de lugar... pero al final Navidad es Navidad y te envuelve el espíritu, no?
También es cierto que podríamos compartir y ser buenos todo el año... deberíamos!, pero insisto en que esta época acaba siendo mágica, no crees?

Espero Faca y tu me cuenten más de sus navidades...

Un beso a todos y buen fin de semana!