Ofertas de luz y gas

POVEDA DE LAS CINTAS: Gracias Maruchi, ...

Gracias Maruchi,
es muy linda... algo parecido rezamos también por acá cuando somos chiquitos y a su vez se lo vamos enseñando a nuestros niños, y es curioso que esas, las de cuando éramos pequeñitos nos las sepamos todavía... no así todas las que después nos hicieron rezar... será que por ejemplo, nosotras, las aprendíamos -o se supone que las aprendíamos- por ahí por la primaria, en el colegio de las monjas... y no sé ustedes pero yo no me portaba tan bien.
Siempre que tocaba capilla, estábamos dos o tres platicando, sin que nos viera la monja, si podíamos, nos quedábamos escondidas al pasar por el coro o algún pasillo... como erámos tantas, entre fila y fila aprovechábamos la confusión... nos reímos mucho y creo que no la pasamos tan mal en el colegio... pero aprender todos los rezos... nada!

Un día ya pregunté por aquí, -creo-, que si conocían la orden religiosa de la que era - y sigue- mi colegio: Mercedarias Misioneras de Berriz, todavía tienen casas allá en España y hace poco beatificaron a su fundadora, Margarita María Maturana, la conocen?

Gardel, se me pasó, perdón!.
Tienes toda la razón en el tema del maltrato a las mujeres.
Pasa y no se entiende que pase, menos que llegue a esos extremos.
Algunas inocentes hasta creen que así tiene que ser! y las pobres no se van y no se revelan quién sabe porqué!

Las canciones castellanas, muy bonitas. Siempre las relaciono con literatura que estudiamos y novelas que leímos.
A la mejor a ustedes nada más les suenan a eso, canciones castellanas antiguas... a mí... a libros, historia, Mío Cid.

Como esa del novio celoso, también tenemos acá, aunque creo que en forma de corridos donde más de un enamorado prefirió matar a su amada que verla pasar con otro.

Ojála como dices se luche con todo para acabar con eso... y con cualquier tipo de maltrato para cualquier tipo de persona!

Creí que Eferino sería el completo de Efe!, pero creo que no. Así que hola Eferino!

Gato, cómo estás?... muy atareada o con mucho frío?, desde el aplauso para Adrián no te he visto... espero que estés muy bien y que ya por ahí te dejes ver.

Faca, qué bonito describes Poveda en Primavera!

Efe, porqué ya no está la carta abierta que me escribiste?, quería releerla y disfrutarla otra vez y ya no la encontré.
La quitaste... porqué...?

Saludos!