3 meses GRATIS

POVEDA DE LAS CINTAS: ADRIÁN: Aunque yo no te lo dijera en documento público...

ADRIÁN: Aunque yo no te lo dijera en documento público como el presente, tú sabes bien que nunca puede parecerme mal cuanto contribuya a críticas constructivas. Y menos aún la opinión de quien, además de paisano, es amigo, y por añadidura, persona de mi aprecio. ¡Estaría bueno que fuera yo el único hijo de vecino que no necesitara reproches!. Creo que en otra ocasión ya dije algo así como: "en materia de saberes, en mi pueblo me superan a montones, y hasta dándome ciento y raya más de alguno".

No obstante, tras aceptar las críticas en la forma expuesta, tengo que decir también en relación con el comentario objeto de esta aclaración, que el mismo tiene una motivación específica de momento, hecho y lugar que al parecer no se ha detectado, por cuanto afectando como afecta a la fachada del edificio institucional más representativo de la localidad, hasta aquí no me consta crítica positiva ni negativa, digna de ser tomada en consideración.

Probablemente si el responsable de a quien pueda afectarle se diera por aludido, seguro que podría contrarreplicar con docenas de argumentos, por supuesto. Entre otros: a), que la estructura del inmueble es inmejorable; b), que la distribución racional en función de los servicios que presta, excelente; c) que la utilización de los fondos disponibles para tal fin, ha sido la óptima; d), que se ha llevado a cabo teniendo en cuenta criterios producto de la experiencia sobre la materia; e), que las dimensiones de espacio disponible no daban lugar a otra tipo de estructura; f), que el presupuesto no daba para florituras, etc. etc.. Y aún alguna más. De acuerdo. Pero que se ha roto la estética con el entorno de la plaza, esto no ofrece duda alguna, y que corregirla hubiera resultado de coste insignificante, probablemente también.

Un afectuoso saludo.