Bonito bar , sí señor , y con buena gente, no como con el anterior, con ese dueño tan zafio y loco...En fin de todo hay en la viña, sigue adelante salva.
Nos vemos en verano en tú bonito bar. El chato estará en tu corazón, porque lo que es en el mío, arreadito de Dios vaya... Lo de Salva es distinto, un fontanero reconvertido en barman, pues es lo que tiene. Jajajajaa! salva no es borde es. Parco! digámoslo así, el hombre tiene su punto!! Y la Paqui es un amor!!
Creo que es el carácter que se crea al estar en el pueblo tranquilo y sin hacerle falta paripe…. Apaaa!!..menudo bar que tenemos ala llegada de la puebla..lo unico que falla es el dueño..que un poco mas borde yo kreo que no podria yegar a ser!...siempre estara el Chato en nuestros korazoness!!! El bar de Salva o mesón los Arcos, como realmente se habla, actualmente es el único que tenemos en el pueblo, a ver si alguien se anima y coge el traspaso de la Parada, porque sino, poco ambiente tenemos. Por cierto, se come muy bien y barato.