ROBLIZA DE COJOS: Es cierto que el pueblo nos da a todos (peñas y no...

Es cierto que el pueblo nos da a todos (peñas y no peñas) la posibilidad de divertirnos de la manera que creamos oportuna los días de fiesta... Pero también es cierto que las peñas ponemos al alcance del pueblo la posibilidad de pasar un rato agradable en nuestros locales, siendo invitados a lo que les apetezca... Y eso sale del bolsillo de las peñas, con lo cual ponemos a disposición del pueblo algo que podría ser privado.
Las peñas no estropeamos las fiestas, más bien todo lo contrario... Animamos todo lo que podemos y la mayoría respetamos el horario de verbena. Me gustaría ver cuántas personas acudirían a las fiestas si no hubiera peñas...
Repecto al comentario de que la fiesta de la espuma es para los niños, me gustaría recordar que es una fiesta que se hace de madrugada, no creo que sea el mejor horario para que un niño esté despierto... Pero independientemente de eso, nadie veta a nadie, con lo cual todos podemos disfrutar de ello y por supuesto para ir más o menos templado no hace falta ser de una peña.
Una vez más lo mejor sería respetarnos los unos a los otros, es tan difícil?

AUPA TODAS LAS PEñAS!!