Si te gustan los pueblos pequeños y disfrutar de la tranquilidad, no dejes de darte una vuelta por estos lugares. Estamos seguros de que disfrutarás un montón.
Me gusta sus calles, su plaza y al mediodía recorrer sus bares (todos) y degustar sus vinos y tapas.
losada-montero.
Es imposible no visitar La Alberca, por lo menos una vez al año y sin faltar a sus fiestas.
Uno de Benavente(Zamora) donato losada.
Ole mi pueblo sara.
Mi pueblo es la alberca y no es porque sea mi pueblo pero es el mejor y la gente sobre todo somos muy salaos ole mi pueblo 1albercana.
Y cuidao de hablar mal de el porque lo repito es el mejor mas que santillana del mar etc.
La alberca es mi pueblo y no es porque sea el mio pero es el mejor.
En este pueblo nació mi bisabuela hace 94 años. Todavía vive y deseamos saber si aun queda allí alguien de su familia. Su nombre es Elidia de San Zósimo Francisco, nació en 1909. Su madre se llamaba Catalina Francisco Herrero. Si alguien tiene algún dato que por favor se comunique a mi dirección de mail: santyid@yahoo.com. Muchas gracias
Santiago Idiart, Mar del Plata, Argentina.
La Alberca, precioso pueblo medieval, núnca había visto fachadas de ese tipo, vale la pena un viaje por Salamanca y recorrer toda su región.

Viva Rafael Farina, el mejor.

Un valenciano.
Hola a todos los amigos de La Rinconada que visitan esta página, especialmente a aquellos que lo hacen desde Argentina, país el que me consta viven muchos descendientes de personas que un dIa vivieron en el pueblo. Si no sabéis dónde pasar las vacaciones y queréis conocer la España profunda venid a Rinconada. Besos para todos. Tlarinconada@hotmail.com.
Es lo mas, sobretodo con esa foto y el coche de diego. Macho podrias haber elegido algo mejor.
Refugio situado en el merendero de la Piñuela en Cereceda de la Sierra. El merendero cuenta con zona de acampada libre, lugares acondicionados para asar carne, columpios y kiosko. Bonito lugar que se haya en medio de un frondoso robledal apenas a 1 km del pueblo.
Iglesia de Nuestra Señora del Rosario en Cereceda de la Sierra. Una reciente restauración dejó al descubierto las antiguas paredes y entradas.
Frontón de las escuelas de Cereceda de la Sierra. Está rodeado de pinos que protegen del sol y del calor en verano.
Es uno de los porticos de las entradas laterales de la Iglesia de Cereceda de la Sierra. Esta puerta estaba oculta hasta hace unos pocos años que se volvió a dejar al descubierto.