Que pena, cada vez que leo estos comentarios que haceís de la gente del pueblo. En todos los pueblos hay gente buena y mala, maravillosa y menos maravillosa.
Pero ¿TANTO COMO PARA RENEGAR DEL PUEBLO como hacen algunos?.
A mi me gusta, tiene un entorno que muchos quisieran para sus pueblos. El pueblo está cambiando y más podría cambiar si en lugar de criticar, todos arrimaramos el hombro. Olaa!!!nosotros hemos subido ste año a pikitos, y no es que sea un paseo pero para nada es un reto.os animams a que subais, porque las vistas son muy buenas y se pasa mui bien por alli.arriba sanchotello!!!
[GoogleBarVIP= 1]. Tengo muchas ganas de ir a PIQUITOS, pero estamos esperando a que Tere la madre de Victoria y Maria, hija de Vitoria y Francisco, y mujer de Pedro nos lleve.
[GoogleBarVIP= 1]. Una de las mejores cosas del verano son las excursiones a Piquitos! No fallan ningun año! y son estupendas...pasamos un día inolvidable y siempre ocurre alguna anécdota para recordar!SARA. Todos los veranos solíamos subir a Piquitos por lo menos una vez en las vacaciones. Era un reto para cada uno de nosotros, sin lugar a dudas fueron años muy felices. Yo me crié en ese pueblo hace tiempo que no voy, pero espero ir muy pronto.