3 meses GRATIS

SANCHOTELLO: Cuánto siento el dolor que tienes.... lo digo por tanto...

Hay, hay, hay, Rosa, Rosa, que malo es no ser realita e imparcial. Como me hubiera gustado a mí, que hace años se hubiera " endeudado " el ayuntamiento por una causa tan relajante y atractiva para todos. ¿A caso no has llegado a ver escrito en un poste de la plaza, lo que todos, vecinos y visitantes o veraneantes pedíamos?.
Las piedras bastas, unas pegadas a otas no cuestan dinero.
Tal vez, sus vecinos, deberían habrir los ojos y rastrear muchas cosas. ¿Y que Ayuntamiento no se ha endudado, en los años que hemos corrido, con tal de buscar algo bueno para sus lugareños?.
A mi personalmente y creeme a muchos nos encanta que se haya producido ese endeudamiento.
REPITO SOY INDEPENDIENTE, PERO REALISTA.

Cuánto siento el dolor que tienes.... lo digo por tanto hay hay hay.... también siento mucho no poder dirigirme directamente a ti porque no has tenido la valentía de identificarte alomejor algo temes. Doy por supuesto entonces que no tendrás la amabilidad de mostrarme personalmente el poste que mencionas porque efectivamente no he visto los escritos pero dudo que lo que los vecinos y visitantes pidieran fuese el endeudamiento que tú tanto ensalzas y que es tan "relajante y atractivo"... pero que estamos pagando todos.... al menos todos los que de una u otra forma pagamos impuestos en Sanchotello ¿es tu caso? yo preguntaría a "todos ésos a los que les encanta el endeudamiento" si de verdad están tan encantados de que sus impuestos se tengan que dedicar a esto en lugar de poder hacer otras muchas cosas veneficiosas para todos.
Las piedras bastas pegadas a otras no cuestan dinero, menos mal porque es la única manera de hacer algo original sin endeudarnos aún más esto se llama ingenio e imaginación.
No soy imparcial porque soy consecuente con lo que pienso y lo que hago, pero te aseguro que soy muy realista.... sobre todo con la cantidad de números que hay que hacer para poder sacar adelante el famoso endeudamiento. Ahhhh y otra cosa demuestra la cultura que se te supone dejando de poner tantas faltas que hace un poco de daño a la vista.... De todas formas mi invitación a que me informes personalmente de todo lo que consideres oportuno sigue en pie.... piénsatelo.