Luz ahora 0,12135 €/kWh

La piel de la serpiente, SANTIZ

Los Reptiles Humanoides presuntamente son seres inteligentes, que pertenecen al mundo de lo Sobrenatural, son una raza altamente evolucionada, de la familia Reptiliabípeda, como los trodontes y los laelonosauros, sus características son de forma Humanoide o antropomorfa.

En la Mitología mundial, la cultura popular y en las Ciencias ocultas, como en la Religión se hablan en sus textos de la llamada simiente de la serpiente, o dioses serpientes, etc.

Estos personajes o seres son también populares en las famosas teorias conspirativas, El más notable expositor de este fenomeno es David Icke, un investigador británico de lo paranormal en las altas esferas de este planeta, la Ciencia ficción esta plagada de relatos sobre estos reptiles.

La palabra Reptoide, se compuso para definir a los seres con características morfológicas humanas o humanoides de origen reptil. Esta es la forma más popular de llamar a estos seres criptidos, aunque algunos escritores se refieren también a estos mismos seres como dinosauroides (de dinosaurio y humanoide), al igual que los hombres lagartos. De acuerdo con los exponentes y seguidores de estas creencias ideológicas, el origen de los reptiles humanoides no es de otro planeta al igual que los seres llamados los grises, sino más bien su origen se remonta en el pasado, en el gran cataclismo que destruyó o cambió completamente la Tierra.

Según algunos teoristas, fue un meteorito que cayó en la península de Yucatán, México, que acabó con la vida de los dinosaurios, al estar la tierra sufriendo severos cambios climáticos producto de este meteorito, o del Diluvio universal, los pocos dinosaurios que quedaron con vida se escondieron dentro de las grandes cavernas, y posteriormente su evolución lógica, los llevó a caminar en dos pies, y ser muy similares al humano, estas personas creen que los reptiles humanoides son descendientes directos que evolucionaron de la Leaellynasaura, que vivieron hace millones de años en el mítico continente de Gondwana, para ser más precisos en la Antártida, lugar que según estos exponentes, está protegida por todos los países del mundo, ya que ahí es la base de operaciones y hábitat subterráneo de esta raza.

Pero al igual que otros criptidos, nadie ha proveído pruebas contundentes de que los reptiles humanoides cohabiten con nosotros este planeta, las alegaciones de su existencia podrían ser catalogados a lo mas como criptozoologia.

24-07-2011
(1979)